Jul 14, 2023

Al estilo Barbie: 4 ideas de outfits para disfrutar de la película sobre la muñeca más famosa del mundo

Elige el outfit ideal que te permitirá sumergirte en un mundo mágico de color y diversión con el estreno de la esperada película de Barbie.

por

No queda nada para vivir una experiencia inolvidable. Porque la esperada película de Barbie está a punto de llegar a los cines este 20 de julio. Y los fans de todas las edades están emocionados por sumergirse en el mundo encantador y rosa de esta icónica muñeca. Ya que los recuerdos de la niñez están a flor de piel con la película dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie. Ambas nos sumergen en la historia de Barbie, quien se ve obligada a dejar Barbieland al no encajar en el ideal de la muñeca perfecta, y que debe buscar su felicidad en el mundo real.

Sin duda, esta cinta promete llevarnos a una aventura mágica llena de amistad, diversión y mensajes inspiradores para empoderar a las jóvenes y recordarles que pueden ser lo que sueñen. Por ello, si estás pensando en disfrutar de esta esperada película, los expertos en moda de Levi’s te muestran cuatro opciones de looks que te harán vivir la fiebre Barbie en el cine. ¿Qué esperas para lucir tu mejor look?

Totalmente rosa

Si quieres capturar el espíritu de Barbie en todo su esplendor, opta por un look glamuroso y rosa. Un vestido elegante en tonos pastel con detalles brillantes, combinado con accesorios de brillo y tacones altos, te hará sentir como una verdadera Barbie lista para desfilar por la alfombra rosa. Y, si quieres algo más cómodo en Levi’s podrás encontrar increíbles poleras y polerones acordes a la tendencia del momento. Destacamos el “Standard Hoodie con logotipo batwing” en color rosa  a $49.900, que podrás encontrar tanto en tiendas como en la web.

Estilo retro

Barbie ha pasado por muchas épocas y estilos a lo largo de los años. Si quieres un look nostálgico, inspirado en los inicios de Barbie, elige un atuendo de estilo retro. Los shorts mujer Levi’s 501 en tono pastel son perfectos para crear un look retro. Debido a su dobladillo rasgado y cintura alta. Pero si no eres fanático de los shorts puedes optar por un jean clásico 501 que a todas les queda impecable. Combínalos con una blusa de estilo vintage, zapatos de tacón en punta y añade un gorro mujer Levi’s rosa para un toque divertido.

Glamour moderno

Barbie siempre ha estado a la vanguardia de la moda. Por lo que si quieres un look moderno y sofisticado, puedes optar por unos jeans de corte acampanado en color negro. Los jeans flare de Levi’ s son ideales para un look como este. Combínalos con una polera rosa y unos tacones elegantes. Añade accesorios minimalistas para completar el estilo chic. Podrás encontrar una de nuestras clásicas poleras a $22.990 en color rosa, como también un precioso crop top a $29.990, tanto en la web como en las tiendas físicas.

Estilo deportivo chic

Barbie también es conocida por su espíritu activo y deportivo. Si prefieres un look más casual pero con un toque de glamour, puedes optar por un conjunto deportivo chic. Unos leggings ajustados en color negro, un polerón Levi’s en tonos rosados y zapatillas deportivas elegantes te darán comodidad durante toda la película. Si luego quieres ir directamente al gimnasio, podrás usar una polera sin mangas del mismo color que se encuentra a $22.990

Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda y segura con el look que elijas, por lo que puedes personalizarlo según tus preferencias y estilo personal. ¡Disfruta de la película de Barbie y déjate llevar por la magia de este icónico personaje en la gran pantalla!.

Si alguna de estas prendas llamó tu atención, puedes encontrarlas en https://www.levi.cl/

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!