Ago 21, 2023

All New HR-V 2023 de Honda: más espacio, seguro y a la vanguardia en diseño

Perfecto para comenzar a vivir una aventura épica y experimentar nuevos desafíos.

por

Honda presentó la tercera generación HR-V, en un evento que contó con la participación del presidente de Honda Motor Chile, señor Takashi Igarashi; el Gerente Comercial de la compañía Rodrigo Torres; y Luis Vecchionacce de Honda Chile, invitados de concesionarias, influencers y la presencia de prensa especializada.

El All New HR-V es perfecto para comenzar a vivir una aventura épica y experimentar nuevos desafíos, es un modelo ideal para aquellas personas que luego de una jornada laboral esperan poder desconectarse de toda rutina, ya sea en un viaje a la playa, la montaña o un panorama urbano.

Este nuevo SUV llega más seguro y amplio con un look que no pasará desapercibido. Por otro lado, el entretenimiento en su interior estará garantizado con toda la tecnología para mantener conectados a los pasajeros en todo momento, ideal para el adulto joven.

Estamos muy contentos de la llegada de la tercera generación del All New HR-V a Chile, se trata de un automóvil con altos estándares en seguridad ya que incorpora por primera vez el sistema Honda Sensing, lo que es muy bueno para el segmento. Un modelo donde la tecnología, el diseño innovador y el espacio lo convierten en un automóvil perfecto para todos aquellos que gustan de viajes urbanos o fuera de la ciudad”, mencionó Luis Vecchionacce, de Honda Chile.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!