May 28, 2023

Alto del Carmen, la marca chilena en los San Francisco Spirits Awards

por

Alto Del Carmen Volcán 40º, y Alto del Carmen Etiqueta Negra ambos envejecidos fueron las etiquetas chilenas de pisco con mejor desempeño en el reciente San Francisco World Spirits Competition, obteniendo dos Medallas de Oro y dos de Plata.

Desde su creación el año 2000, San Francisco World Spirits Competition es uno de los certámenes internacionales de espirituosos más importantes del mundo.

¿Por qué? El concurso destaca por su integridad e imparcialidad, ya que el proceso de cata a ciegas garantiza que todas las muestras son juzgadas bajo las mismas condiciones. Por este motivo, las medallas obtenidas en los Tasting Alliance son un paso fundamental para que los productores de licores sean reconocidos en la industria y entre los consumidores, facilitando su ingreso a los competitivos mercados internacionales.

Pero no fueron los únicos piscos premiados de Cooperativa Capel. También destacaron Monte Fraile (Medalla de Oro y Medalla de Plata) y Capel transparente 40°, con Medalla de Bronce.

Para Juan Staudt, gerente de Marketing y Comunicaciones de Cooperativa Capel, “recibir una medalla en el San Francisco World Spirits Competition no es sólo testimonio de un arduo trabajo, sino que es un indicador universalmente reconocido de calidad excepcional”.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!