La cuarta temporada de “Stranger Things” sigue en desarrollo y anunció nuevos miembros en su elenco. A través de redes sociales Netflix dio a conocer que la actriz Amybeth McNulty, conocida por protagonizar “Anne with an E”, se sumará al reparto.
Amybeth interpretará a Vickie, una joven nerd compañera de escuela de los protagonistas y que además llamará la atención románticamente de uno de ellos.
Sin embargo, no es el único fichaje, porque también se confirmó a Myles Truitt (Queen Sugar), Regina Ting Chen (Lion Killer) y Grace Van Dien (Greenhouse Academy). Todos interpretarán a jóvenes personajes que llegarán a influir en las vidas de Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Will (Noah Schnapp), Dustin (Gaten Matarazzo), Max (Sadie Sink) y Lucas (Caleb McLaughlin).