Sep 1, 2023

Another day, another slay: Barbie se convierte en la película más exitosa de Warner Bros

El mundo de plástico domina las ventas del mundo real.

Barbie dijo “sé lo que quieras ser” y al parecer ella se tomó en serio sus propias palabras. Esta vez no quiso ser Barbie periodista, Barbie abogada o Barbie veterinaria, ahora es “Barbie rompe taquillas”.

Luego de superar numerosos récords, ahora se llevó el puesto número uno como la hija favorita de Warner Bros, y es que la cinta de Greta Gerwig se convirtió oficialmente en la película más taquillera en la historia de Warner Bros con US$1.342M en las cinco semanas desde su estreno superando al legendario Harry Potter en su última entrega “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2” de 2011.

La semana pasada, Barbie pasó por encima de las ventas de “The Super Mario Bros Movie” en Norteamérica, pero están las expectativas ya fijas en que superará el éxito mundial del fontanero en los próximos días. Ahora, ¿quién podría ser la próxima víctima? Una de las princesas favoritas de Disney: Frozen II.

El amigo fiel que ha acompañado a Barbie en este proceso también ha tenido cifras importantes. No, no es Ken, es “Oppenheimer” de Cristopher Nolan que está llegando a los $800 millones de dólares en el box office mundial y se espera que incremente con su estreno en China que fue el 30 de agosto.

Recuerda que puedes seguir disfrutando de las aventuras deBarbie y la biografía de “Oppenheimer en tu cine favorito.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Carolina Sepúlveda

Amante del cine, libros, animé y música, por eso soy periodista. Fan de los videojuegos pero sobre todo de Kristen Stewart. Periodo 2023.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!