Ant-Man And The Wasp: Quantumania ya tuvo su premiere global en Los Ángeles

Elenco, realizadores e invitados especiales celebraron la nueva película de Marvel Studios que se estrena el 16 de febrero.

El lunes 6 de febrero, el elenco, los realizadores e invitados especiales se reunieron en la alfombra roja de Los Ángeles en el estreno mundial de “Ant-Man And The Wasp: Quantumania”.

Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Jonathan Majors, Kathryn Newton, Bill Murray, Katy O’Brian, William Jackson Harper y David Dastmalchian fueron algunos de los protagonistas que asistieron para celebrar el próximo estreno en la gran pantalla de esta épica aventura de ciencia ficción de Marvel Studios.

Los acompañaron Peyton Reed (director), Kevin Feige y Stephen Broussard (productores), Victoria Alonso y Kevin de la Noy (productores ejecutivos) y Christophe Beck (música).

Los Superhéroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Juntos y acompañados por los padres de Hope, Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas), y la hija de Scott, Cassie Lang (Kathryn Newton), toda la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites que creían posibles.

Dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige, p.g.a. y Stephen Broussard, p.g.a., “Ant-Man And The Wasp: Quantumania” está protagonizada también por Jonathan Majors en el papel de Kang El Conquistador, David Dastmalchian como Veb, Katy O’Brian como Jentorra, William Jackson Harper como Quaz y Bill Murray como Lord Krylar.

“Ant-Man And The Wasp: Quantumania” llegará a salas de cine disponibles el 16 de febrero con preestreno el 15 de febrero.