Dic 14, 2020

Anthony Mackie protagoniza el trailer de la nueva película de Netflix

El actor estadounidense Anthony Mackie, conocido por interpretar a Falcon en el Universo cinematográfico de Marvel, llega a Netflix con una nueva cinta de ciencia ficción titulada “Zona de riesgo”.

El largometraje está dirigido por Mikael Håfström, quien el 2004 estuvo nominado por su cinta “Evil” en los Premios Oscar por la categoría de Mejor película extranjera.

En tanto, su sinopsis cuenta: “En un futuro próximo, un piloto de drones caído en desgracia es destinado a una zona altamente militarizada. Allí, un oficial androide le ordena que encuentre un dispositivo apocalíptico antes que los insurgentes”.

Además de Anthony Mackie en el rol protagonistas, también lo acompañan en el reparto Damson Idris (Black Mirro), Emily Beecham (Into the Badlands), Michael Kelly (Jack Ryan), Kristina Tonteri-Young (Warrior Nun), Enzo Cilenti (Game of Thrones), Bobby Lockwood (Dunkirk), entre otros.

La cinta se estrena en Netflix el próximo 15 de enero de 2021.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Detecta y bloquea estafas con facturas falsificadas por hackers, gracias a esta herramienta es posible alertar a las empresas respecto de comportamientos anómalos ocurridos en horarios inesperados y de esa manera encender alertas para detener pagos y otras operaciones que generen dudas respecto de su veracidad.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!