Feb 7, 2022

Antony Starr y Alexander Ludwig se unen a la nueva película de Guy Ritchie

Guy Ritchie, director conocido por películas como “Snatch”, “Sherlock Holmes” y “The Gentleman”, ya está trabajando en su próximo largometraje. El rodaje de la cinta ya comenzó en España, específicamente en Alicante.

Hace algún tiempo se dio a conocer que Jake Gyllenhaal (Spider-Man: Far From Home) es el protagonista, pero ahora se sumaron nuevos nombres al elenco. También estarán: Alexander Ludwig (Vikings), Antony Starr (The Boys), Emily Beecham (Cruella), Jason Wong (The Gentleman), Bobby Schofield (Don’t Breathe 2), Sean Sagar (Blue Story) y Dar Salim (Darkland).

La película se desarrolla durante las evacuaciones de tropas estadounidenses de Afganistán. La historia sigue al sargento John Kinley en su último periodo de servicio en Afganistán, quien trabaja con Ahmed, un interprete local que lo ayuda a revisar la zona. Cuando su unidad es emboscada, John y Ahmed serán los únicos supervivientes.

Ahmed arriesga su propia vida para ayudar a Kinley, que está herido, y llevarlo a territorio seguro. De vuelta en Estados Unidos, Kinley se entera que Ahmed y su familia no conseguirán el pase para entrar a América. De esta manera, el protagonista volverá a la zona de guerra para ayudar a Ahmed y pagar su deuda.

La cinta todavía no tiene fecha de estrena, pero se espera que llegue durante el 2023.

jake gyllenhaal

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!