Jun 10, 2024

Apple renueva la exitosa comedia “Palm Royale” para una segunda temporada

La serie cuenta con la producción ejecutiva de la ganadora del Premio de la Academia Laura Dern, la nominada al Premio de la Academia y al Emmy Kristen Wiig y el creador Abe Sylvia.

por

¡Agarra un saltamontes y prepárate para volver a la glamorosa alta sociedad de Palm Beach! Inmediatamente después del final de la primera temporada aclamada por la crítica. Apple TV+ anunció hoy la renovación de la segunda temporada de su exitosa comedia mundial, “Palm Royale».

Desde su debut mundial en marzo, “Palm Royale” ha sido aclamada como “una delicia”, “tremendamente escandalosa y divertida”, “un festín de estilos retro y eventos históricos”. Y un “juego de adivinanzas que te mantendrá al borde del asiento y que no querrás dejar de ver”. Además, Wiig acaba de ser reconocida por su trabajo en la serie con una nominación en los primeros Gotham TV Awards.

«Estamos muy emocionados de oír hablar de la segunda temporada», dijo Laura Dern. «Jayme y yo (con Jaywalker Pictures) hemos estado soñando con este proyecto durante mucho tiempo con la esperanza de que el público se divirtiera deliciosamente con el viaje radical que es el mundo de Palm Royale. ¡Todos estamos ansiosos por comenzar!»

“’Palm Royale’ ha deleitado al público global y estamos encantados de que los espectadores tengan la oportunidad de pasar más tiempo con este elenco icónico y altamente entretenido, desde Kristen Wiig hasta la incomparable Carol Burnett”, dijo Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV+. “Estamos ansiosos por que todos experimenten el próximo capítulo brillantemente ingenioso en las vidas de la alta sociedad de Palm Beach que Abe Sylvia, Kristen, Laura Dern y este increíble equipo detrás del programa han dado vida de manera tan vibrante«.

De qué trata

Ambientada en la alta sociedad de Palm Beach en 1969. La serie es una verdadera historia sobre los desamparados que sigue a Maxine Simmons (Wiig) en su intento de ingresar a la alta sociedad de Palm Beach. Mientras Maxine intenta cruzar esa línea impermeable entre los que tienen y los que no tienen. “Palm Royale” plantea la misma pregunta que todavía nos desconcierta hoy: “¿Cuánto de ti estás dispuesto a sacrificar para conseguir lo que otra persona tiene?”. Ambientada durante el año del polvorín de 1969, la serie es un testimonio de cada outsider que lucha por su oportunidad de pertenecer.

Además de Wiig y Dern, el renombrado elenco de “Palm Royale” está encabezado por Allison Janney, Ricky Martin, Josh Lucas, Leslie Bibb, Amber Chardae Robinson, Mindy Cohn, Julia Duffy y Kaia Gerber, con las estrellas invitadas especiales, el legendario Bruce Dern y la icónica y ganadora de múltiples premios Carol Burnett.

Proveniente de Apple Studios, “Palm Royale” es escrita, producida y presentada por Abe Sylvia para Aunt Sylvia’s Moving Picture Company. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Wiig, Dern y Jayme Lemons para Jaywalker Pictures, Katie O’Connell Marsh, Tate Taylor y John Norris para Wyolah Films, Sharr White, Sheri Holman y Boat Rocker.

Los fans pueden ponerse al día con la primera temporada completa de “Palm Royale”, que ahora se transmite a nivel mundial en Apple TV+.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Disney x Pandora deslumbra con una nueva colaboración con Simba, Timón y Pumba como protagonistas, ofreciendo a los fanáticos una forma única de llevar consigo la esencia y el estilo mágico de sus personajes favoritos.

error: ¡¡El contenido está protegido!!