May 22, 2024

Apple TV+ anuncia la segunda temporada del exitoso drama “Las gotas De Dios»

Protagonizado por Fleur Geffrier y Tomohisa Yamashita, la primera temporada de la serie multilingüe franco-japonesa recibió la clasificación de Producto Fresco Certificado en Rotten Tomatoes.

por

Apple TV+ anunció que adquirió la segunda temporada del exitoso drama multilingüe franco-japonés “Las gotas de Dios” de Legendary Entertainment. Una producción de Legendary Entertainment, la serie es producida por Les Productions Dynamic en asociación con 22H22 y Adline Entertainment.

“Las gotas de Dios” es una adaptación de la serie de manga japonesa más vendida del New York Times del mismo nombre. Creada y escrita por el galardonado Tadashi Agi, con ilustraciones de Shu Okimoto y publicada por Kodansha. La serie está protagonizada por Fleur Geffrier (Elle) como Camille Léger y Tomohisa Yamashita (Alice in Borderland) como Issei Tomine. La primera temporada completa está disponible en Apple TV+.

Desde su debut mundial, “Las gotas de Dios” ha recibido amplios elogios tanto de críticos como de los fans. Logrando rápidamente una puntuación perfecta de 100% de los críticos y una calificación de Producto Fresco Certificado en Rotten Tomatoes. El “drama inusual, elegante y tremendamente entretenido” ha sido aclamado como una “joya escondida”. Y elogiado como una “serie tensa, elegante y absolutamente divertida,” que es “sorprendentemente fascinante” y “emocionante de ver.”

Segunda Temporada

En la segunda temporada de “Las gotas de Dios”, Camille (Geffrier) e Issei (Yamashita) una vez más enfrentan un desafío casi imposible: descubrir el origen del vino más maravilloso del mundo, un secreto que ni siquiera Alexandre Léger logró desbloquear. A través de una serie de pruebas y pruebas, su búsqueda los llevará a rincones remotos del mundo, los obligará a enfrentar sus demonios internos y los cambiará para siempre.

La segunda temporada de “Las gotas de Dios” será dirigida por Oded Ruskin (No Man’s Land), quien también dirigió la primera temporada. La primera temporada fue creada por Quoc Dang Tran (Marianne) y producida por Klaus Zimmermann (Trapped). Y se estrenará en todos los territorios en los que está disponible Apple TV+ excepto Japón.

Kodansha, una de las editoriales más grandes de Japón, fue fundada en 1909 y tiene una amplia gama de actividades editoriales. A la empresa le apasiona su misión de promover la lectura y ofrece múltiples premios literarios, como el Premio Noma y el Premio Yoshikawa, que reconocen las contribuciones de autores talentosos a la mejora de la cultura editorial.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!