Feb 15, 2023

Apple TV+ anunció el estreno mundial de la tercera temporada de «Ted Lasso”

por

Luego de sus históricas victorias consecutivas en los Premios Emmy por sus primeras dos temporadas, Apple TV+ reveló que la tercera temporada de su fenómeno global «Ted Lasso» se estrenará en todo el mundo con el primer episodio el miércoles 15 de marzo, seguido de nuevos episodios semanales, todos los miércoles.

Con su nuevo horario de estreno todos los miércoles, «Ted Lasso» marca la primera serie de Apple TV+ que se lanza a mitad de semana.

En la tercera temporada de 12 episodios de «Ted Lasso», el recién ascendido equipo AFC Richmond se enfrenta al ridículo, ya que las predicciones de los medios de comunicación lo ubican en el último lugar de la Premier League y Nate (Nick Mohammed), ahora considerado como el «niño prodigio», ha ido a trabajar para Rupert (Anthony Head) en West Ham United. A raíz de la polémica partida de Nate de Richmond, Roy Kent (Brett Goldstein) se convierte en entrenador asistente, junto con Beard (Brendan Hunt).

Por su parte Ted (Jason Sudeikis) lidia con presiones en el trabajo y con sus propios problemas personales en casa, mientras que Rebecca (Hannah Waddingham) se enfoca en derrotar a Rupert y Keeley (Juno Temple) y navega siendo la jefa de sus propia agencia de relaciones públicas. Las cosas parecen estar desmoronándose tanto dentro como fuera del campo, pero el Team Lasso está listo para dar lo mejor de todos modos.

tedlasso s3 01

La segunda temporada de “Ted Lasso” rompió récords al convertirse en la comedia más ganadora de un Emmy por segundo año consecutivo con cuatro victorias en total, incluidos los premios Emmy a Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor Protagónico en una Serie de Comedia (Jason Sudeikis), Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia (Brett Goldstein) y Mejor Dirección en una Serie de Comedia (MJ Delaney).

Con victorias consecutivas por Mejor Serie de Comedia, “Ted Lasso” ahora se une a las filas de solo otras siete series de comedia en la historia que han obtenido premios de Mejor Serie de Comedia en sus dos primeros años: «Modern Family», «30 Rock», “ Frasier”, “The Golden Girls”, “Cheers”, “All in the Family” y “The Phil Silvers Show”.

Después de su debut mundial en Apple TV+, «Ted Lasso» rápidamente ganó elogios y excelentes críticas, y la primera temporada se convirtió en la serie de comedia de estreno más nominada al Emmy en la historia, obteniendo los máximos honores y premios. 

tedlasso2 06

Además de sus premios Emmy, «Ted Lasso» ha sido reconocido con un muy estimado Premio Peabody; un premio SAG a la Actuación Destacada de un Actor Masculino en una Serie de Comedia para Sudeikis; tres Critics Choice Awards, incluyendo Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor en una Serie de Comedia para Sudeikis y Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia para Hannah Waddingham, arrasando en todas las categorías en las que la serie estuvo nominada; y además, el Sindicato de Escritores de América coronó a “Ted Lasso” con honores tanto a la Mejor Comedia como a la Mejor Serie Nueva.

“Ted Lasso” está protagonizada por Jason Sudeikis como “Ted Lasso,” un entrenador de futbol americano contratado para dirigir un equipo de futbol soccer británico, a pesar de no tener ninguna experiencia. Pero lo que le falta en conocimiento, lo compensa con optimismo, determinación desvalida… y galletas. La galardonada comedia original de Apple también está protagonizada por Hannah Waddingham, Brendan Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Brett Goldstein, Phil Dunster, Nick Mohammed, Anthony Head, Toheeb Jimoh, Cristo Fernandez, Kola Bokinni y Billy Harris. 

tedlasso 11

La serie es producida por Sudeikis, junto con Bill Lawrence a través de Doozer Productions, en asociación con Warner Bros. Universal Television, una división de Universal Studio Group. Jeff Ingold de Doozer también se desempeña como productor ejecutivo con Liza Katzer como coproductora ejecutiva. La serie fue desarrollada por Sudeikis, Bill Lawrence, Brendan Hunt y Joe Kelly, y se basa en el formato y los personajes preexistentes de NBC Sports.

Los espectadores pueden ponerse al día con las temporadas uno y dos de “Ted Lasso”, que ahora se transmite a nivel mundial en Apple TV+ en la aplicación Apple TV.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!