Ene 1, 2024

Apple TV+ anunció la quinta temporada de “Caballos lentos”

El aclamado drama de espionaje cinco veces nominado al premio BAFTA está protagonizado por el ganador del Premio de la Academia Gary Oldman.

por

Apple TV+ anunció una quinta temporada del aclamado drama de espías de comedia oscura “Caballos lentos,” luego del final de su tercera temporada.

La serie cinco veces nominada al Premio BAFTA está protagonizada por el ganador del Premio de la Academia Gary Oldman. Quien recientemente fue honrado con una nominación al Globo de Oro por su destacada actuación como el irascible Jackson Lamb. El final de la tercera temporada de “Caballos lentos” debutó el miércoles 27 de diciembre de 2023 en Apple TV+.

Desde su estreno en 2022, “Caballos lentos” ha sido celebrada como “sin duda, la mejor serie de espías de la televisión”. Una serie «contundente, divertida y conspirativa» que presenta «excelentes guiones e interpretaciones” y que es «muy buena». Las tres temporadas de “Caballos lentos”  cuentan con una puntuación de frescura certificada en Rotten Tomatoes. Mientras la serie continúa recibiendo elogios globales tanto de críticos como de fanáticos.

Nueva temporada

En la quinta temporada de “Caballos lentos”, todo el mundo sospecha cuando el nerd tecnológico Roddy Ho tiene una nueva y glamorosa novia, pero cuando una serie de eventos cada vez más extraños ocurren en toda la ciudad, corresponde a los Caballos Lentos descubrir cómo está conectado todo. Al final, Jackson Lamb sabe que en el mundo del espionaje siempre deben aplicarse las “Reglas de Londres.”

“Caballos lentos” es un drama de espionaje de humor negro que sigue a un equipo disfuncional de agentes de inteligencia británicos que sirven en un vertedero del MI5 conocido sarcásticamente como «Casa de lodo” (Slough House). Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante pero cascarrabias líder de los espías, que terminan en Slough House debido a los errores que pusieron fin a sus carreras, pues con frecuencia se encontraban vagando entre el humo y los espejos del mundo del espionaje.

El elenco también incluye a la nominada al Oscar Kristin Scott Thomas, al ganador del BAFTA Escocia Jack Lowden, Saskia Reeves, Rosalind Eleazar, Christopher Chung, Freddie Fox, Chris Reilly, Samuel West, Sophie Okonedo, Aimee-Ffion Edwards, Kadiff Kirwan y el nominado al Oscar Jonathan Pryce. 

“Caballos lentos” está producida para Apple TV+ por See-Saw Films y adaptada para televisión por Will Smith. Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman, Douglas Urbanski, Gail Mutrux, Will Smith, Jane Robertson y Graham Yost son los productores ejecutivos de la serie. Aún no se ha anunciado el director de la quinta temporada. 

Las tres primeras temporadas de “Caballos lentos” están disponibles en Apple TV+. La cuarta temporada se anunció en 2022.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!