Ago 17, 2023

Apple TV+ presenta el primer vistazo de Godzilla y Titans, “Monarch: legado de monstruos”

Basada en Monsterverse de Legendary, la nueva serie que se estrena en la plataforma está protagonizada por Kurt Russell, Wyatt Russell, Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett y Elisa Lasowski.

por

Apple TV+ anunció que el título de su muy esperado drama de ciencia ficción basado en Monsterverse de Legendary es “Monarch: legado de monstruos”.

Y reveló las primeras imágenes de la serie de 10 episodios. Protagonizada por Kurt Russell, Wyatt Russell, Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett y Elisa Lasowski.

La historia

Tras la estruendosa batalla entre Godzilla y los titanes que arrasó con San Francisco y la impactante revelación de que los monstruos existen. “Monarch: legado de monstruos” acompaña a dos hermanos que siguen los pasos de su padre. Para descubrir la conexión de su familia con la organización secreta conocida como Monarch.

Las pistas los llevan al mundo de los monstruos y, en última instancia, a la madriguera del conejo hasta el oficial del ejército Lee Shaw (interpretado por Kurt Russell y Wyatt Russell), que tiene lugar en la década de 1950 y medio siglo después, donde Monarch se ve amenazado por lo que Shaw sabe.

La saga dramática, que abarca tres generaciones, revela secretos enterrados y las formas en que los eventos épicos y trascendentales pueden repercutir en nuestras vidas.

Detrás de Cámaras

“Monarch: legado de monstruos” es co-desarrollada por Chris Black (Severance) y Matt Fraction (Hawkeye). Matt Shakman (Wandavision) dirige los dos primeros episodios.

Proveniente de Legendary Television, la serie es producida por Black, Fraction y Shakman junto con Joby Harold (Obi-Wan Kenobi) y Tory Tunnell (Spinning Out) de Safehouse Pictures, Matt Shakman (Wandavision), Andy Goddard (Carnival Row), Brad Van Arragon (Yellowjackets) y Andrew Colville (Star Trek: Discovery).

Hiro Matsuoka y Takemasa Arita son productores ejecutivos en nombre de Toho Co., Ltd., el propietario del personaje de Godzilla. Toho obtuvo la licencia de los derechos de Legendary para “Monarch: legado de monstruos”. Como un subproducto natural de su relación a largo plazo con la franquicia cinematográfica.

Monsterverse de Legendary Entertainment es un universo de entretenimiento épico de historias interconectadas. Que reúnen las fuerzas de la naturaleza más titánicas de la cultura popular. Sé testigo de la mayor batalla de la humanidad por nuestra supervivencia. Mientras lucha por nuestro mundo frente a una nueva realidad catastrófica: los monstruos de nuestros mitos y leyendas son reales.

Comenzando en 2014 con Godzilla y continuando con «Kong: la Isla Calavera» de 2017, “Godzilla 2: el Rey de los Monstruos» de 2019 y «Godzilla vs. Kong» de 2021.

Monsterverse ha acumulado cerca de dos mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial y está en constante expansión, con la muy esperada secuela «Godzilla x Kong: The New Empire«.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Bajo en nombre Garden Barbazul, el nuevo spot de la cadena llega con una inspiración green friendly, donde los comensales podrán disfrutar de coctelería Trask Tiki, green, mocktails y una carta especialmente diseñada bajo un concepto que promete transformar la experiencia de sus clientes.

error: ¡¡El contenido está protegido!!