Dic 26, 2022

Aquabuin el Parque Acuático más grande de Buin

por

El Parque Acuático Aquabuin promete convertirse en el panorama familiar de este verano. Ubicado en la comuna de Buin, cuenta con piscinas para adultos y niños, toboganes, jacuzzis familiares y piscinas con implementos de entretención infantil, todo para pasar un día en familia chapoteando en el agua y capeando las altas temperaturas.

El recinto está completamente cerrado e iluminado, ideal para un buen descanso y alejado del ruido de la ciudad. Además, cuenta con espacios de camping, picnic y quinchos para disfrutar de una buena comida y la naturaleza característica del lugar.

aquabuin 2

Conjuntamente, y si los pequeños se aburren de las piscinas, el recinto cuenta con un completo sector de juegos infantiles, como ping-pong, tacataca, canchas, además de muchas áreas verdes para disfrutar.

Aquabuin cuenta con toda la seguridad necesaria para que la estadía sea lo más tranquila posible, ya que cuenta con paramédicos preparados para atender cualquier emergencia. En tanto, las piscinas están resguardadas con salvavidas de manera de prever y reaccionar de forma oportuna a eventuales accidentes.  Además, Aquabuin cuenta con circuito cerrado de cámaras para monitorear el normal transcurso de la jornada.

aquabuin 3

Sigue disfrutando de los mejores panoramas en familia con Parque Acuático Buin, con las mejores piscinas en Santiago junto a Entrekids.

Para más información de horarios y compra de entradas ingresar a www.entrekids.cl

aquabuin 4

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!