Feb 5, 2024

“Argylle: Agente Secreto”: Cinco curiosidades que no sabías

Henry Cavill y un gran elenco ya está en las salas de nuestro país, desde el 1 de febrero. Acá te entregamos esta información valiosa para la nueva película del director Matthew Vaughn.

Conoce al mejor espía de todos los tiempos. Ya llegó a los cines “Argylle: Agente Secreto”, dirigida por Matthew Vaughn, y protagonizada por Henry Cavill, Bryan Cranston, Bryce Dallas Howard, Dua Lipa, Sam Rockwell, Ariana DeBose, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, Sofia Boutella y Samuel L. Jackson.

  1. En Argylle: Agente Secreto, la realidad y la ficción se entrelazan cuando las tramas de las novelas de Elly comienzan a reflejar acciones de espionaje reales, desafiando los límites de la imaginación y la verdad.
  2. La diseñadora de vestuario Stephanie Collie desafió los obstáculos de la pandemia para crear los atuendos impactantes. La colaboración con la productora ejecutiva Claudia Vaughn y con Versace resultó en vestidos únicos.
  3. El diseño visual fue tan importante como los personajes y la trama. El equipo fusionó entornos reales y digitales para crear escenarios únicos en múltiples países.
  4. El director Matthew Vaughn llevó las escenas de riesgo nuevos límites, desde una pelea en un tren hasta un balle asesino, cada secuencia es una obra de arte coreográfica y visual.
  5. El elenco no solo incluye a estrellas de renombre como Henry Cavill y Bryan Cranston, sino que también presenta a la galardonada cantante Dua Lipa en el papel de la elegante y letal némesis de Argylle.

Si deseas crear tu propia versión del espía acá te dejamos el link, un juego muy entretenido en la era de las redes sociales.

La cinta “Argylle: Agente Secreto” ya se encuentra en las sales de cine.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

Los nuevos motorola razr 50 ultra & motorola razr 50 ya están a la venta en Chile para brindar una experiencia superior que lleva el poder de la inteligencia artificial a las manos de más usuarios. La renovada pantalla externa llega con la aplicación Google Gemini y mayor almacenamiento para tener todo al alcance de la mano.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!