Jun 28, 2024

ASUS anunció el VivoWatch 6

El innovador dispositivo establece una nueva referencia en relojes inteligentes con medición de la presión arterial en la yema del dedo y una batería de 14 días de vida.

por

ASUS anunció el VivoWatch 6, el nuevo smartwatch insignia que ofrece completas funciones de gestión de la salud. El reloj cuenta con una pantalla táctil AMOLED Gorilla Glass de 1,39 pulgadas y 350 nits de brillo.

Además de las aplicaciones ASUS Blood Pressure y ASUS ECG. ASUS VivoWatch 6 establece un nuevo estándar para los dispositivos de salud y es capaz de medir la composición corporal, la calidad del sueño, así como un índice de relajación y un análisis de armonía corporal. Con un peso total de tan solo 60 gramos, el reloj puede llevarse cómodamente durante todo el día. ASUS VivoWatch 6 también cuenta con GPS de doble banda y una autonomía de hasta 14 días de batería.

«Aprovechando las innovaciones de vanguardia y años de experiencia médica, ASUS VivoWatch 6 está diseñado para ayudar a los usuarios a realizar un seguimiento de sus objetivos de salud a largo plazo con facilidad, lo que les permite controlar las estadísticas vitales de salud en cualquier momento y en cualquier lugar para lograr realmente una atención sanitaria preventiva», dijo Sharon Pan, directora senior de Planificación de Productos de Salud Inteligente de ASUS.

La salud al alcance de su mano

Este nuevo reloj está equipado con dos conjuntos de sensores de ECG y PPG de grado médico, que ofrecen al usuario cómodas mediciones en la punta de los dedos. El anillo exterior del VivoWatch 6 incorpora un sensor de impedancia bioeléctrica (BIA) para medir la composición corporal. Al colocar los dedos pulgar e índice sobre el sensor de la esfera del reloj, se revelarán los porcentajes de grasa corporal y músculo esquelético, el contenido de agua y la tasa metabólica basal. 

ASUS VivoWatch 6 también es capaz de monitorear el equilibrio del sistema nervioso autónomo y utiliza la variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC) como base para calcular el índice de relajación para mostrar los niveles de estrés a corto plazo. La función análisis de armonía corporal presenta el estado emocional diario del usuario durante la última semana en un gráfico simplificado de siete tablas.

Aplicación ASUS HealthConnect

La última aplicación ASUS HealthConnect es fácil de usar y proporciona al usuario todos los parámetros de salud en un vistazo. La aplicación también incluye el servicio en la nube Care Track, que permite a los familiares ver la ubicación y el estado de salud del usuario en tiempo real, una función ideal para quienes cuidan de personas mayores.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!