Nov 16, 2023

Asus ofrece descuentos en nuevo Black Friday

En su página web se pueden encontrar distintos equipos con los mejores precios disponibles para aprovechar en este día.

por

Conscientes de lo importante que se ha vuelto la tecnología en la vida de las personas. Asus se suma a la temporada de descuentos en esta nueva edición del Black Friday. Donde se podrán encontrar grandes descuentos en computadores, productos tecnológicos que se han vuelto indispensables, sobre todo después de la pandemia.

El fabricante taiwanés tendrá diversos productos con descuentos a partir de este viernes 24 de noviembre. Se podrán encontrar equipos que están diseñados para trabajar y que son de fácil movimiento en el día a día.

En esta nueva edición del Black Friday desde ASUS buscamos entregarle a la gente los equipos con la mejor calidad de imagen, esto gracias a la tecnología OLED con la que trabajamos que es una ayuda importante para todos aquellos que tienen jornadas largas de trabajo y pueden tener problemas de vista. Además, queremos que los usuarios adquieran portátiles que puedan mover de un lado a otro sin problemas y sin perder la potencia que necesitan”, explicó Gabriel Bahamondes, Technical Marketing Coordinator de Asus.

Productos con descuento:

ASUS Vivobook Pro 16X OLED (N7601ZM-MX248W):

El usuario disfrutará de un rendimiento sin esfuerzo con sus procesadores Intel Core serie H de 12.ª generación. Y NVIDIA GeForce RTX™3070 Ti GPU2 y su pantalla de 16 pulgadas. La pantalla OLED NanoEdge muestra colores vivos y precisos. Para un control preciso e intuitivo de sus herramientas creativas, existe el exclusivo ASUS DialPad. Puede crear con tranquilidad gracias al sistema de refrigeración de cuatro ventiladores y dos ventiladores. Y la batería de alta capacidad de 90 Wh proporciona energía confiable para la creación de contenido.

ASUS Zenbook S 13 OLED (UX5304VA-NQ080W):

Este equipo de 1 cm de grosor y 1 kg de peso emplea eficientes procesadores Intel Core de 13.ª Gen. La pantalla 16:10 2.8K OLED HDR NanoEdge de 13,3″ – 33,78 cm presenta imágenes brillantes. Además, en este modelo la marca mantiene un férreo compromiso con la innovación práctica que promueve un planeta más saludable, por eso desarrollaron el Zenbook S 13 OLED como el Zenbook más respetuoso con el medioambiente de la historia.

Zenbook 14X OLED (UX3404VA-M9115W):

Es un portátil que conmemora el 25 aniversario del primer notebook ASUS que participó en una misión espacial. Se trata de una prestigiosa edición decorada con elementos de temática espacial y una futurista pantalla exterior OLED ZenVision de 3,5 pulgadas que muestra notificaciones, animaciones y texto. Para ofrecer una experiencia gráfica estelar, la pantalla OLED NanoEdge de 16:10 y 14 pulgadas cuenta con validación PANTONE®, una relación pantalla-cuerpo del 92% y certificación TÜV Rheinland para el cuidado de la vista.

Zenbook 13 OLED (UM325UA-KG155W):

El diseño metálico, compacto, fino y ligero del ZenBook 13 OLED lo convierte en el compañero de viaje ideal. Es el OLED con AMD más ligero del mundo con un chasis ultraligero de 1,14 kg. Tiene una autonomía de 16 horas de batería, por lo que viajar sin cargador no es un problema y la función de carga rápida puede restaurar la batería a un nivel del 60 % en sólo 49 minutos. Cuenta con pantalla FHD OLED HDR NanoEdge que ofrece imágenes increíblemente detalladas y realistas, con colores ultra vívidos, precisión de color validada por PANTONE y una gama de colores 100% DCI-P3 con calidad cinematográfica.

Vivobook Pro 15 OLED (K6502VU-MA045W):

Equipado con Intel core de 13ª generación CPU de la serie H, un sistema de enfriamiento de doble ventilador y triple ventilación, NVIDIA GeForce RTX 4060 2, está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento para todo lo creativo, ya sea para artistas, bloggers, creadores de videos, musicos o simplemente alguien a quien le gusta divertirse. Cualquier tipo de creación visual se verá mejor en la pantalla OLED de hasta 2.8K, con su frecuencia de actualización súper suave de 120 Hz y colores vivos ultra precisos. Además, está equipado con Dolby Atmos.®, sistema de sonido con su audio multidimensional.

Para conocer más sobre los precios que habrán este Black Friday puedes entrar a la pagina https://www.asus.com/cl/deals/Special/ y encontraras todo lo que necesitas saber.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!