El integrante de BTS bajo su alias como Agust-D, lanzará su tour como solista en Japón en formato DVD y Bluray el 31 de enero de 2024. La preventa comenzó el 6 de octubre a través de la página oficial de BTS Japón.
El tour “D-Day” es el primer y único tour de Min Yoongi, rapero, productor y compositor del grupo coreano BTS conocido como Suga dentro de la banda y como Agust-D, su alter ego solista. En esta ocasión, Yoongi combinó su trabajo de años y su último disco en una gira que pasó por Estados Unidos y Asia.
Los contenidos de los DVD y Blu-Ray se dividirán en el primer disco con el concierto de principio a fin y el segundo con el making-film en Japón. Ambas ediciones tendrán regalos especiales como photobook, photocards, letras de las canciones y mucho más.
Puedes adquirir el concierto a través de BTS Japón