May 20, 2023

Auli’i Cravalho no repetirá su rol como Moana en el live-action

por

Fue en 2016 cuando se estrenó de “Moana”, la película de Walt Disney Animation nominada al Óscar, y este 2023 se anunció que un remake live-action ya estaba en desarrollo y que está producido por Dwayne Johnson, actor que dio vida con su voz al dios Maui y que ahora también le dará vida en la versión real.

Pero cuando se consultó si la actriz Auli’i Cravalho, quien prestó su voz para la versión animada en 016 de la joven Moana , solo se comentó que ahora será productora ejecutiva. Fue ella misma, en sus redes sociales, la que dio la noticia, en su Instagram, que para tristeza de sus fans, no personificará a Moana en el remake. Recordemos que Moana es una adolescente en la historia que se quiere contar y Auli’i actualmente tiene 22 años.

Cuando me eligieron para el papel de Moana a los 14 años, cambió mi vida y empezó mi carrera. En esta versión live-action, no repetiré el papel. Creo que es absolutamente vital que el elenco represente fielmente a los personajes y las historias que queremos contar. Por eso, como productora ejecutiva de la película, estoy ansiosa de ayudar a encontrar a la próxima actriz que represente el espíritu valiente, el innegable ingenio y la fuerza emocional de Moana”, declaró en su video.

La novata productora ejecutiva, recordemos que nació en Hawái, y desea traer a la pantalla la fiel representación de la población originaria de las islas del Pacífico central y meridional.

Me siento realmente honrada de pasar la estafeta a la próxima joven descendiente de las islas del Pacífico para honrar a nuestros increíbles pueblos, culturas y comunidades del Pacífico que ayudan a inspirar su historia. Espero con impaciencia toda la hermosa representación del Pacífico que está por venir”, cuenta en el video que puedes ver en su Instagram.

Por si no has visto esta maravillosa película que se encuentra en Disney+ y que próximamente tendré su espacio en los parques de Disney World, “Moana” cuenta la historia de una joven de las islas polinesias que debe embarcarse en una aventura para detener una antigua maldición soltada accidentalmente por el semidiós Maui.

Dwayne Johnson como dijimos producirá. esta nueva versión junto a Dany García e Hiram García, a través de la marca Seven Bucks Productions. Esperaremos más noticias y la fecha de estreno para poder volver a maravillarnos de esta historia ahora con actores reales.

Tecnovitos

T-Plus

Kraft Heinz anunció a George Buneder como nuevo CMO

Kraft Heinz anunció a George Buneder como nuevo CMO

Para países Hispánicos en Latinoamérica. Ante el desafío de liderar la innovación en el nuevo territorio de la compañía, creado por una fusión de países de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe, el ejecutivo se centra en el aprendizaje de cada mercado para impulsar nuevas prácticas

error: ¡¡El contenido está protegido!!