Nov 2, 2022

“Avatar: El Camino del Agua” lanzó nuevo tráiler y póster

por

20th Century Studios presentó los nuevos tráiler y póster de “Avatar: El Camino Del Agua”, la esperada continuación de “Avatar” de James Cameron, ganadora de los Premios Oscar y la película más taquillera de todos los tiempos. La continuación de la historia se estrena en los cines el 15 de diciembre.

Para celebrar el lanzamiento de los nuevos tráiler y póster, esta noche se proyectará sobre las Cataratas del Niágara un impresionante espectáculo de luces de enormes proporciones con momentos destacados de la película.

Con “Avatar: El Camino del Agua”, la experiencia cinematográfica adquiere nuevas dimensiones cuando Cameron transporta a la audiencia al magnífico mundo de Pandora en una emocionante aventura llena de acción.

Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, Avatar: El Camino del Agua”, narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan.

Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, la producción de Lightstorm Entertainment está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet. El guion es de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver. La historia es de James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno. David Valdes y Richard Baneham son los productores ejecutivos de la película.

avatar thewayofwater 21

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!