Jun 12, 2023

«Avatar: Frontiers of Pandora» saldrá a la venta el 7 de diciembre de 2023

Durante la conferencia Ubisoft Forward, el público pudo ver las primeras imágenes del nuevo juego de mundo abierto, en el que deberás proteger Pandora de la amenaza de la RDA.

por

Durante la conferencia Ubisoft Forward, el público pudo ver las primeras imágenes del nuevo juego de mundo abierto, en el que deberás proteger Pandora de la amenaza de la RDA.

Ubisoft acaba de anunciar durante Ubisoft Forward, su conferencia mundial en directo, que Avatar: Frontiers of Pandora saldrá a la venta el 7 de diciembre de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (a través de Ubisoft Connect). Desarrollado por el estudio de Ubisoft Massive Entertainment, en colaboración con Disney y Lightstorm Entertainment de James Cameron, «Avatar: Frontiers of Pandora» permite a los jugadores hacerse pasar por un Na’vi que despierta en Pandora años después de haber sido secuestrado de niño y criado por una corporación militar conocida como la RDA. Convertido en un «extraño» en su propio lugar de nacimiento, ahora debe comprender la amenaza que supone la RDA para Pandora, reclamar su herencia ancestral y aprender lo que significa ser Na’vi.

En esta aventura independiente ambientada en el universo Avatar, los fans explorarán y protegerán un continente nunca antes visto: la Frontera Occidental de Pandora, desde una perspectiva en primera persona. El personaje Na’vi protagonista es personalizable con opciones que incluyen diferentes tipos de cuerpo, voces y pinturas corporales y, al igual que los propios jugadores, tendrá que aprender a ser un Na’vi, utilizar su formidable fuerza y agilidad para recorrer este impresionante y peligroso mundo abierto. Gracias a los amplios conocimientos sobre los humanos, sus armas y su tecnología, adquiridos durante años de entrenamiento en la RDA, los jugadores estarán preparados para proteger a Pandora de esta amenaza.

El juego presenta a los jugadores muchas maneras de defenderse de la RDA y de los innumerables peligros de la Frontera Occidental, desde el acceso a armas humanas como un rifle de asalto o una escopeta, hasta las más sigilosas y precisas armas tradicionales Na’vi, como arcos y lanzadardos. A medida que los jugadores avanzan contra la RDA, el entorno también se recupera gradualmente, proporcionando a los usuarios nuevos y más valiosos recursos que les permitirán crear mejor equipo y armas más adecuadas a su estilo de juego. Los jugadores también podrán surcar los cielos volando a bordo de sus propias banshees personalizables, e incluso participar en combates aéreos a gran velocidad por la vasta Frontera Occidental.

Avatar: Frontiers of Pandora está diseñado para aprovechar al máximo la potencia de las consolas y PC de nueva generación, con impresionantes niveles de detalle, renderizado, densidad y audio envolvente. El juego también contará con varias opciones de accesibilidad desde el lanzamiento, como la posibilidad de remapear los controles, subtítulos, ajustes del tamaño del texto y modos para daltónicos. La aventura se puede explorar en modo para un jugador o en modo cooperativo en línea para dos jugadores.

Los jugadores pueden reservar ya las ediciones Standard, Gold o Ultimate haciendo clic aquí. La compra anticipada garantiza a los usuarios la bonificación «Child of Two Worlds» con un conjunto de accesorios cosméticos para el personaje y una skin para el arma.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!