Apple TV+ reveló la fecha de estreno y un primer vistazo a “Bad Monkey: negocios turbios”. La muy esperada comedia del galardonado productor ejecutivo Bill Lawrence (Shrinking) y protagonizada por el aclamado actor, productor y guionista Vince Vaughn. Quien también se desempeña como productor ejecutivo.
Basada en la novela más vendida del New York Times de Carl Hiaasen y una de las favoritas de culto. La serie de 10 episodios hará su debut mundial en Apple TV+ con los dos primeros episodios el 14 de agosto. Seguidos de nuevos episodios todos los miércoles hasta el 9 de octubre.
De qué trata
“Bad Monkey: negocios turbios” cuenta la historia de Andrew Yancy (Vaughn). Quien ha sido expulsado del departamento de policía de Miami y ahora es inspector de salud en los Cayos de Florida. Pero después de tropezar con un caso que comienza con un brazo humano pescado por turistas, se da cuenta de que si puede probar que fue asesinato, volverá a entrar a la Policía. Sólo necesita superar a un grupo bichos raros de Florida y literal, a un mono malo.
El reparto también incluye a L. Scott Caldwell (The Fugitive), Rob Delaney (Catastrophe), Meredith Hagner (Search Party), Natalie Martinez (La Promesa del Returno), Alex Moffat (Saturday Night Live), Michelle Monaghan (Gone Baby Gone), Ronald Peet (First Reformed) y Jodie Turner-Smith (Queen and Slim) con la estrella invitada especial John Ortiz (Fast and Furious) y las estrellas invitadas Zach Braff (Scrubs) y Charlotte Lawrence en su debut televisivo.
Detrás de cámaras
Proveniente de Warner Bros. Television, “Bad Monkey: negocios turbios” es desarrollada por el productor ejecutivo y showrunner Lawrence, quien fue productor ejecutivo a través de Doozer Productions junto a Jeff Ingold, Matt Tarses (“Scrubs”), Marcos Siega, Vince Vaughn y Liza Katzer.
“Bad Monkey: negocios turbios” marca el último proyecto de Lawrence para Apple TV+ luego de la exitosa serie global nominada al Emmy “Shrinking” y el fenómeno global “Ted Lasso”. Co-creada por Lawrence, “Ted Lasso” hizo historia al convertirse en la serie de comedia de primer año con más nominaciones al Emmy y obtuvo premios Emmy consecutivos a la mejor serie de comedia por su primera y segunda temporada.