Jul 4, 2023

“Barbie”: A partir de este jueves empieza la preventa de entradas

¡El anuncio que todos esperaban! Por fin llegó. Y la cinta llegará a los cines el 20 de julio.

por

Con la llegada de julio inicia oficialmente la cuenta regresiva para ver uno de los estrenos más esperado del año. A dos semanas de su llegada a los cines nacionales. Se informa que a partir de este jueves 6 de julio, se podrán comprar entradas en una preventa. Para ver a Margot Robbie dando vida a la muñeca más famosa del mundo en la gran pantalla: “Barbie”.

La trama de la película tiene a todos expectantes, tratando de develar los aspectos de ésta. Lo que sí se sabe es que no es una típica película de muñecas. Y que ésta inicia con la historia de Barbie que tiene una vida perfecta. Y vive en ‘Barbieland’ y deberá emprender un viaje y visitar el “Mundo Real”. De ahí en adelante, el camino que recorrerán todos sus personajes será una aventura que promete encantar tanto a quienes aman y como a quienes odian a esta muñeca.

La película es dirigida por Greta Gerwing, y protagonizada por los nominados al Oscar Margot Robbie («Yo, Tonya») y Ryan Gosling («La La Land”) como Barbie y Ken, junto a America Ferrera («End of Watch», las películas de «Cómo entrenar a tu dragón»), Kate McKinnon («Bombshell», «Yesterday»), Michael Cera («Juno»), Ariana Greenblatt («Vengadores: Infinity War», «65»), Issa Rae («The Photograph», «Insecure»), Rhea Perlman («Te veré en mis sueños», «Matilda») y Will Ferrell (las películas de «Anchorman», «Talladega Nights»). Se suman también al reparto la cantante y compositora ganadora de un Grammy Dua Lipa y la ganadora de un Oscar Helen Mirren («The Queen»).

“Barbie” será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures y llega a los cines de Chile el 20 de julio.

Para más información sobre la preventa, visita las páginas webs de los cines o acércate a uno de ellos.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!