Oct 29, 2021

Benedict Cumberbatch protagonizará nueva serie de HBO

HBO está desarrollando una nueva serie que llevará por título “Londongrad”, la cual además estará protagonizada por Benedict Cumberbatch, conocido por dar vida al detective Sherlock Holmes en “Sherlock” y a Dr. Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La serie se basada en el libro “The Terminal Spy”, del autor Alan Cowell y publicado el 2008. La trama gira en torno a la historia del agente desertor de la KGB, Alexandr Litvinenko, quien falleció en Londres en noviembre del 2006, seis años después de haberse fugado de Rusia. Tras su muerte la Agencia de Salud Británica descubrió que murió envenenado con el isótopo polonio 210, un material radiactivo.

“Londongrad” estará dirigida por Bryan Fogel, ganador de un premio Oscar por el documental “Ícarus”. Además, Cumberbatch también cumplirá el rol de productor ejecutivo de la serie, a través de la compañía Sunnymarch.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

Los nuevos motorola razr 50 ultra & motorola razr 50 ya están a la venta en Chile para brindar una experiencia superior que lleva el poder de la inteligencia artificial a las manos de más usuarios. La renovada pantalla externa llega con la aplicación Google Gemini y mayor almacenamiento para tener todo al alcance de la mano.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!