Jun 30, 2024

Bilz y Pap presentó nueva jalea con sus inconfundibles sabores

Dos de los sabores más queridos por los chilenos llegan en un innovador formato ideal para el postre y con una preparación sin azúcar, sin colorantes y libre de soborizantes artificiales.

por

Hay pocos productos que tengan un sabor tan reconocible como Bilz y Pap, bebidas que por años han acompañado las mesas de miles de chilenos. Y ahora, lo harán de una forma diferente: a través de jaleas ideales para postres y momentos en familia.

Billy y Maik son quienes invitan a disfrutar de estas nuevas jaleas, las que respetan su sabor tradicional. La primera de ellas cuenta con todos los elementos que los fanáticos aman de la bebida Bilz Zero, mientras que la segunda refleja el sabor inconfundible de Pap Zero, con su sabor a papaya.

Las nuevas jaleas Zero son la opción de jaleas infantiles más saludables del mercado, ya que están elaboradas sin azúcar, sin colorantes y ambas son libres de saborizantes artificiales lo que las hace ideales para quienes buscan cuidar su salud sin sacrificar el placer de un rico postre.

Cuando pensamos en momentos de diversión entre amigos y familias, rápidamente recordamos ocasiones que quedaron en nuestra memoria y que ahora con las jaleas de Bilz y Pap Zero, vuelven a estar presentes en nuestras casas de una nueva forma rica, atractiva y saludable, especial para los menores de la casa”, comenta Camila Maldonado, Senior Brand Manager de Nestlé.

Encuentra las nuevas jaleas de Bilz y Pap Zero en los principales supermercados del país.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!