May 15, 2023

“Black Mirror” acá todo lo que sabemos sobre la Temporada 6

“Black Mirror” ya tiene de 21 capítulos, 1 especial y 1 película, se volverá a encargar de mostrarnos las posibilidades que el mal uso de la tecnología puede tener en nuestra vida.

La nueva temporada, la sexta, de la serie antológica explorará historias diversas en cada uno de sus episodios; si bien no hay una historia lineal que seguir, se esperen sorpresas y anécdotas cada vez más complejas, especialmente tras la pandemia y todos los cambios digitales que trajo. Los nuevos capítulos llegarán a Netflix en junio de 2023.

Charlie Brooker, creador de la serie, sobre lo que podemos esperar en los nuevos capítulos a Tudum: “Artísticamente como un desafío y, en parte, para mantener las cosas frescas tanto para mí como para el espectador, comencé esta temporada alterando deliberadamente algunas de mis propias suposiciones sobre qué esperar. Esta vez, además de los tropos más familiares de Black Mirror, también tenemos nuevos elementos, incluyendo algunos que anteriormente juré a ciegas que el programa nunca haría. Todo para estirar los parámetros de lo que un episodio de Black Mirror puede llegar a ser”.

En el equipo de producción destaca la participación de Bisha K. Ali, showrunner de Ms. Marvel, quien se encuentra entre los productores ejecutivos. La serie cuenta con las actuaciones de reconocidas estrellas. Veremos rostros de Aaron Paul (Breaking Bad), Salma Hayek (Eternals), Ben Barnes (Las crónicas de Narnia), Danny Ramirez (On My Block), Himesh Patel (Tenet), Josh Hartnett (Pearl Harbor), Kate Mara (House of Cards), Michael Cera (Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños), Rory Culkin (Señales) y Zazie Beetz (Guasón), entre muchos otros.

Los cinco nuevos capítulos traerá la sexta temporada, estos son:

Joan is Awful. Dirigido por Ally Pankiw (Feel Good), cuenta la historia de una mujer promedio que descubre que una plataforma de streaming ha lanzado un prestigioso drama televisivo basado en su vida, en el cual es interpretada por la estrella de Hollywood, Salma Hayek. El episodio también cuenta con actuaciones de Annie Murphy, Michael Cera, Rob Delaney, Ben Barnes y Himesh Patel.

Loch Henry. Dirigido por Sam Miller (Luther), trata sobre una pareja joven que viaja a una tranquila ciudad escocesa para trabajar en un documental sobre la naturaleza, pero se ven atraídos por una jugosa historia local que involucra eventos impactantes del pasado. Está protagonizado por Samuel Blenkin, Myha’la Herrold, Daniel Portman, John Hannah y Monica Dolan.

Beyond the Sea. Dirigido por John Crowley (Brooklyn), tiene lugar en un 1969 alternativo, donde dos hombres en una peligrosa misión de alta tecnología luchan con las consecuencias de una tragedia inimaginable. El reparto incluye a Aaron Paul, Josh Hartnett, Kate Mara, Auden Thornton y Rory Culkin.

Mazey Day. Dirigido por Uta Briesewitz (Stranger Things), presenta a una estrella con problemas es perseguida por paparazzi invasivos mientras lidia con las consecuencias de un incidente de atropello y fuga. Aquí veremos a Zazie Beetz, Clara Rugaard y Danny Ramírez.

Demon 79. Dirigido por Toby Haynes (Sherlock), se desarrolla en el norte de Inglaterra en 1979, donde una asistente debe cometer actos terribles para evitar un desastre. Está protagonizado por Anjana Vasan, Paapa Essiedu, Katherine Rose Morley y David Shields. Es el único episodio de la temporada que no fue coescrito por Charlie Brooker, sino que viene firmado por Bisha K. Ali.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!