Jun 29, 2024

Blackpink World Tour: Born Pink en Cinépolis +Que Cine

Siente la energía en grande con el grupo de k-pop femenino surcoreano llega con BlackPink World Tour: Born Pink a la pantalla grande de Cinépolis +QUE CINE y la preventa ya se encuentra disponible.

por

Las divas del K-pop Blackpink, integradas por Jennie, Lisa, Rose y Jisoo; llega a las salas de Cinépolis +QUE CINE, presentando BlackPink World Tour: Born Pink en fechas exclusiva este 31 de julio, 03 y 04 de agosto.

Las entradas ya se encuentran disponibles en preventa y puedes adquirirlas a través de www.cinepolischile.cl, nuestra APP y boleterías.

Blackpink invita a todos sus Blinks a celebrar el 8vo aniversario de su debut con la gira BORN PINK que ha cautivado al mundo y que ahora brillará en las pantallas de Cinépolis. Con más de 1,8 millones de espectadores y rompiendo récords mundiales en giras de conciertos de bandas femeninas, prepárate para sumergirte en un show único y siente la energía incomparable de las actuaciones en vivo de Blackpink, solo en Cinépolis +QUECINE.

Con su icónico escenario Hanok, que ha fascinado a los fans y a la prensa a nivel mundial, la película ofrece una producción de magnitud sin precedentes, con versiones exclusivas de los éxitos de Blackpink, arregladas especialmente para este gran evento.

Ven y disfruta de sus actuaciones épicas en el Gocheok Dome de Seúl y sumérgete en un espectáculo cinematográfico que incluye imágenes exclusivas capturadas en diversas ciudades durante su gira mundial.

¡No te pierdas BlackPink World Tour: Born Pink en las salas de Cinépolis, a lo largo del país y consulta nuestra cartelera y horarios a través de la web del cine.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!