Jul 26, 2022

Bones And All con Timothée Chalamet presentó nuevas imágenes

Cuando falta un poco de más de un mes para que se realice el Festival de Cine de Venecia, entre los días 31 de agosto hasta el 10 de septiembre, ya comenzaron a salir a la luz nuevas imágenes de la cinta “Bones and All”, lo nuevo del director italiano Luca Guadagnino, quien ya nos entregó “Call My By Your Name” (Llámame por tu nombre) también protagonizada por Timothée Chalamet.

Ahora el actor norteamericano se pondrá en la piel de Lee, un vagabundo intenso y privado de derechos que se enamora de Maren (Taylor Russell ), una joven que aprende a sobrevivir en los márgenes de la sociedad.

La cinta cuenta con guión de David Kajganich, quien ya había colaborado con el director Luca Guadagnino en “Suspiria”, es la adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Camille DeAngelis, que nos presenta la historia de primer amor entre los personajes ya nombrados. La película nos mostrará la odisea en el camino de dos jóvenes que buscan su propia identidad en un mundo peligroso.

Mientras esperamos el primer tráiler, los dejamos con las imágenes que se han revelado hasta el momento.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!