Ene 30, 2023

“Boogeyman: El Hombre de la Bolsa” lanzó tráiler y poster

por

Ya está disponible el tráiler y el póster del thriller “Boogeyman: El Hombre De La Bolsa”, de 20th Century Studios y 21 Laps, que estrenará el 1 de junio de 2023, exclusivamente en cines.

20th Century Studios y 21 Laps presentan este thriller salido de la mente del autor de best-sellers Stephen King, donde cooceremos a Sadie Harper, una estudiante de colegio y su hermana pequeña, Sawyer, quienes están conmocionadas por la reciente muerte de su madre y no reciben mucho apoyo de su padre, Will, un terapeuta que está lidiando con su propio dolor.

Cuando un paciente desesperado se presenta inesperadamente en su casa en busca de ayuda, deja tras de sí una aterradora entidad sobrenatural que se aprovecha de las familias y se alimenta del sufrimiento de sus víctimas.

“Boogeyman: El Hombre de la Bolsa”, dirigida por Rob Savage (Host) con guión de Scott Beck & Bryan Woods (Un lugar en silencio) y Mark Heyman (El cisne negro) y la adaptación para la pantalla grande de Scott Beck & Bryan Woods, basada en el relato corto de Stephen King.

La cinta está protagonizada por Sophie Thatcher (Yellowjackets), Chris Messina (Aves de presa), Vivien Lyra Blair (Obi-Wan Kenobi), Marin Ireland (The Umbrella Academy), Madison Hu (Bizaardvark), LisaGay Hamilton (El vicepresidente: más allá del poder) y David Dastmalchian (Dune).

Los productores son Shawn Levy (Stranger Things), Dan Levine (La llegada) y Dan Cohen (El proyecto Adam), con John H. Starke (Sicario), Emily Morris (ROSALINA), Scott Beck, Bryan Woods, Ryan Cunningham, Adam Kolbrenner (La guerra del mañana) y Robin Meisinger como productores ejecutivos.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!