Abr 28, 2023

«Bramble: The Mountain King» se estrena en PC, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch

El editor Merge Games y el desarrollador Dimfrost Studio lanzaron Bramble: The Mountain King. La sombría aventura inspirada en las ricas fábulas nórdicas está disponible para PC a través de Steam, en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Estamos emocionados de traer finalmente el asombroso mundo de Bramble: The Mountain King a los jugadores de todo el mundo”, comentó Luke Keighran, Director General de Merge Games. “La asociación con Dimfrost Studios, un importante estudio de desarrollo interno dentro de Maximum Entertainment Group, ha sido un placer absoluto y ver esta creación ha sido algo realmente especial. Bramble es un viaje que pondrá a prueba el coraje de los jugadores. ¡No podemos esperar a ver sus reacciones!”.

Principales Características

  • Atraviesa el siniestro mundo de Bramble en un emocionante viaje para encontrar a tu hermana
  • Descubre oscuros secretos y descubre lo que acecha en las profundidades de tu mente mientras luchas por tu valentía
  • Experimenta un arte impresionante que combina un juego centrado en la historia con momentos cinemáticos inmersivos
  • Encuentra criaturas míticas como Näcken, Skogsra, trolls, gnomos y más.
  • Explora un paisaje extenso de tremendas alturas y profundidades intensas inspirado en la naturaleza nórdica

Jose Ignacio Infante

Fanático de los videojuegos, las series, los libros y por sobre todo las buenas historias, sumamente curioso y siempre interesado en poder aprender y vivir nuevas experiencias. Soy Periodista porque no hay mejor forma de poder experimentar y conocer a tantas personas e historias interesantes que escuchándolas directamente del narrador. Periodo 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!