May 23, 2023

Brasil Game Show anunció que este año contará con actores que interpretan a Franklin y Michael en GTA V

por

 Directamente de Los Santos al evento de juegos más grande de América Latina, Brasil Game Show acaba de confirmar la participación de dos invitados internacionales más para la edición de este año: los actores Shawn Fonteno y Ned Luke, quienes interpretan y dan voz a Franklin y Michael, dos de los protagonistas de GTA V, uno de los mayores éxitos en la historia de la industria mundial de los videojuegos. El dúo aterriza en la feria para participar en sesiones Meet & Greet, paneles BGS Talks, ceremonias de apertura de eventos y concursos de cosplay, donde serán jueces. 

Marcelo Tavares, fundador y CEO de BGS, destaca la relevancia de los actores y la franquicia GTA en la vida de millones de jugadores. “Shawn y Ned ayudaron a escribir el capítulo más grande en la historia de la franquicia Grand Theft Auto en más de dos décadas, y es un honor darles la bienvenida al evento. GTA V se encuentra entre los tres juegos más vendidos de todos los tiempos y, sin duda, la irreverencia y la amabilidad de Fonteno y Luke volverán a contagiar al público y nos ayudarán a brindar una experiencia memorable para los fanáticos». 

Shawn “Solo” Darnell Fonteno (Franklin Clinton): 

Shawn Fonteno nació en 1968 en Los Ángeles. En su juventud incursionó en la música junto a conocidos nombres de la Costa Oeste de los Estados Unidos, como el rapero Kam y DJ Pooh. Ganó algo de fama, actuó en giras con artistas como Lynch Mob y Queen Latifah. A principios de la década de 2000, comenzó a invertir en una carrera de actor de doblaje (actor de voz, en traducción libre), participó en comedias independientes y realizó su primer trabajo en la franquicia de GTA en 2004, cuando interpretó a Solo, un personaje inspirado en su propia vida, en GTA: San Andreas. En 2013 dio vida y prestó su icónica voz al protagonista Franklin Clinton, de Grand Theft Auto V, su papel más destacado en la industria de los videojuegos. 

Desde entonces, Shawn ha trabajado en otros juegos, como Watch Dogs (2014) y películas, como Grow House (2017). 

Ned Luke (Michael De Santa) 

Nacido en 1958, en la ciudad de Danville, en los Estados Unidos, Ned Luke tiene una carrera de más de 30 años en la actuación. Tras debutar en The Bear (1984), participó en varias series de televisión como “Law & Order” (2005) y “Boardwalk Empire” (2013), además de películas como “El Profesor Chiflado” (1996). Luke también tiene más de 100 comerciales para TV y radio y trabaja como productor ejecutivo para la industria cinematográfica. En 2013 se dio a conocer mundialmente por interpretar a Michael De Santa, el protagonista de GTA V. Actualmente, continúa trabajando como actor. 

Además de conocer e interactuar con estos y otros invitados internacionales, como Nolan Bushnell, el creador de Atari, y los actores Charles Martinet, Samantha Kelly y Kenny James, los actores de voz de Mario y Luigi, Princess Peach y Toad, y el el villano Bowser en los juegos, respectivamente, los visitantes de BGS podrán seguir las competencias de eSports, ver los lanzamientos de juegos y los productos para jugadores, divertirse en varias estaciones gratuitas, conocer amigos y creadores de contenido y mucho más. 

Para estar al día de todas las novedades del evento, sigue a BGS en las redes sociales y visita el sitio web oficial de la feria.

BGS 2023 

  • Cuando: 11 al 15 de octubre (1er día exclusivo para prensa y empresas, además de los titulares de Pasaporte Premium y Pasaporte Camarote) 
  • Dónde: Expo Center Norte 
  • Dirección: Rua José Bernardo Pinto, 333 – Vila Guilherme, São Paulo/SP 
  • Horario: de 1:00pm a 9:00pm 

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!