Ago 1, 2023

Brasil Game Show tendrá una participación sin precedentes de SEGA con un stand de 500 m²

El desarrollador icónico es patrocinador de oro y tendrá su propio stand en BGS por primera vez, y planea ofrecer a los visitantes experiencias emocionantes.

por

La 14ª edición de Brasil Game Show contará con la primera participación oficial de SEGA en el evento con stand propio. En la feria de juegos más grande de América Latina, la famosa desarrolladora, conocida por juegos como la franquicia Sonic the Hedgehog, ocupará un área de 500 m² llena de novedades, historia y juegos para los visitantes de la feria.

El CEO y fundador de Brasil Game Show, Marcelo Tavares, es un fan declarado de la marca, que tiene un papel muy importante en la industria de los juegos y del entretenimiento. “La participación de SEGA ha sido un sueño desde la primera edición del evento, y la confirmación de su presencia pone al Brasil Game Show de este año en un nivel histórico. Esta es una demostración más de que los desarrolladores con legados inolvidables quieren conectarse cada vez más con los fanáticos brasileños, que muestran tanto cariño por sus productos. Es un honor hacer este anuncio».

«Brasil tiene una pasión vibrante y emocionante por los videojuegos, y en ninguna parte eso es más evidente que en Brasil Game Show«, dijo Ian Curran, Presidente y COO de SEGA en America. «Estamos más que encantados de participar formalmente en el evento por primera vez y esperamos traer una fantástica línea de juegos jugables directamente a nuestros fanáticos«.

14ª edición llena de atracciones

En 2023 BGS vuelve con muchas novedades y el público podrá disfrutar de atracciones para todos los estilos y gustos. Además de seguir todas las novedades de SEGA, los visitantes tendrán varias competiciones de eSports para ver de cerca, como el torneo femenino de CS:GO, consultar lanzamientos de juegos y productos para gamers, divertirse en estaciones free-to-play, encontrar amigos y creadores de contenido, y mucho más.

Otros grandes destacados son las personalidades históricas y actuales del mundo de los juegos que estarán en el evento, como Nolan Bushnell (creador de Atari), Shawn Fonteno y Ned Luke (actores de GTA V), Charles Martinet, Samantha Kelly y Kenny James (actores de voz oficiales de la franquicia de Mario Bros.).

Para seguir las noticias del evento, sigue a BGS en las redes sociales y visita el sitio web oficial del evento.

  • Servicio – BGS 2023
  • Cuando: 11 al 15 de octubre (1er día exclusivo para prensa y empresas, además de los portadores del Pasaporte Premium y Pasaporte Camarote)
  • Dónde: Expo Center Norte
  • Dirección: Rua José Bernardo Pinto, 333 – Vila Guilherme, São Paulo/SP
  • Horario: de 13h a 21h

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido