Ago 3, 2023

Bresh prepara su edición de agosto en Centro Parque

La Fiesta Más Linda del Mundo va para su quinta edición que se realizará el próximo viernes 25 de agosto en Centro Parque, como siempre con un ambiente único, todos los hits para bailar, invitados y artistas de primer nivel para vivir la inolvidable experiencia Bresh.

por

Desde la llegada de la fiesta Bresh a nuestro país, miles han sido los asistentes que se han repetido la experiencia para no quedarse fuera de cada edición. Y es que la puesta en escena, la estética característica del evento, y la mejor música a cargo de los DJs que vienen directo de Buenos Aires, Bresh se ha posicionado como uno de los panoramas imperdibles en la escena del entretenimiento local.

La pasada fiesta realizada en julio, estrenó nueva locación, ahora en Centro Parque en la comuna de Las Condes y contó con la presencia de invitados como el famoso creador de contenido y comediante chileno, Pollo Castillo, Princesa Alba, la rapera Akriila, Soulfia, Pailita, Aqua VS y AK4:20, entre otros músicos y artistas que se apoderaron del escenario y el micrófono para cantar sus mejores canciones.

¿Cómo comprar tus entradas?

Este viernes 4 de agosto al mediodía comienza la venta limitada de entradas exclusiva para clientes del Banco de Chile, y desde el lunes 7 de agosto a la misma hora se dará inicio a la venta general para todo público.

Galería de fotos

Si ya estuviste en alguna de las ediciones de Bresh, recuerda que puedes revisar la galería oficial de la fiesta aquí lotusbpro.cl/bresh

Si quieres vivir la experiencia Bresh nuevamente o no has ido antes, te invitamos a revisar las redes sociales de @lotuscl y @bresh ¡Invita a tus amigos y disfruta al máximo esta jornada llena de música, ambiente y celebración!.

  • FIESTA BRESH
  • Viernes 25 de agosto – 22:00 hrs
  • CentroParque, Las Condes
  • Entradas a través del sistema LiveTickets

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!