Abr 5, 2021

“Bridgerton” anunció la salida de Regé-Jean Page y sumó dos nuevos actores

A través de redes sociales, Netflix dio a conocer que el actor Regé-Jean Page no regresará a la segunda temporada de “Bridgerton”, por lo tanto, nos seguiremos viendo a su personaje Simon Basset.

Pese a esta salida, la producción sumó dos nuevos actores. Se trata de Charithra Chandran, quien interpretará a Edwina Sharma, la hermana menor de Kate Sharma y el interés romántico de Anthony Bridgerton.

También, se incorpora Rupert Young (Merlin), quien encarnará a un nuevo personaje que no ha aparecido en los libros, por lo que ha sido creado para la ficción. Se llama Jack y será nuevo en la ciudad.

bridgerton actores

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!