May 17, 2021

«Bridgerton» tendrá un spin-off centrado en Queen Charlotte

“Bridgerton” se ha convertido en una de las series más populares de Netflix. Tanto que así que mientras la plataforma se encuentra trabajando en la segunda temporada, ya anunció que tendrá un spin-off

Esta nueva miniserie se centrará en contar la historia de la reina Charlotte, además de incluir otros personajes como Violet Bridgerton y Lady Danbury.

Shonda Rhimes nuevamente cumplirá el rol de productora ejecutiva y además estará encargada de escribir la serie. También, la acompañan Betsy Beers y Tom Verica como productoras.

“Bridgerton” comenzó el rodaje de su segunda temporada hace algunas semanas y se espera que los nuevos episodios lleguen el 2022. Además, la serie ya fue renovada por la temporada 3 y 4.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!