Ene 4, 2023

Bruce Campbell adelantó algo del tráiler de “Evil Dead Rise” que saldrá durante la mañana

La popular saga “Evil Dead” llegará con su quinta película, “Evil Dead Rise”. La franquicia de terror nos entregará su próxima aventura cinematográfica este 21 de abril bajo la dirección y guión de Lee Cronin.

Esta vez la cinta será protagonizada por Alyssa Sutherland, Lily Sullivan, Morgan Davies,  Nell Fisher como Kassie, Jayden Daniels como Gabriel, Gabrielle Echols como Bridget, Billy Reynolds-McCarthy como Jake y Tai Wano como Scott.

Pero como un adelanto de lo que será hoy el tráiler, y de la mano de su figura principal, Bruce Campbell, quien protagonizará todas las películas y la serie de televisión, es el encargado de presentar las primeras imágenes de esta nueva entrega, a su estilo y con su humor tan habitual.

La sinopsis nos cuenta que la historia sigue a Beth, quien cansada de la carretera, hace una visita atrasada a su hermana mayor Ellie, que está criando a tres hijos sola en un pequeño departamento de Los Ángeles. La reunión de las hermanas se ve interrumpida por el descubrimiento de un libro misterioso en las profundidades del edificio de Ellie, que da lugar a demonios que poseen carne y empuja a Beth a una batalla primordial por la supervivencia mientras se enfrenta a la versión más pesadillesca de la maternidad imaginable.

Las tres primeras películas fueron dirigidas por Sam Raimi, que también produjo la nueva versión de 2013 y desarrolló la serie de televisión “Ash vs. Evil Dead”. Ahora regresará como productor junto a su amigo Bruce Campbell para “Evil Dead Rise”.

Atentos al tráiler que saldrá el día de hoy y a esperarla en los cines durante el mes de abril.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!