Ago 11, 2023

BTS: qué podemos ver ante la espera su anhelo regreso

Mientras el grupo está en receso, te compartimos los mejores documentales y conciertos de su trayectoria.

El grupo más importante de sur corea BTS, se encuentra en un stand by para cumplir el servicio militar obligatorio. Aunque las fans siempre han sido conscientes de este proceso dentro de la cultura coreana, no deja de ser para menos el vacío que dejan entre sus seguidores. Por esto y más, BTS planeó diversas actividades y contenidos para aminorar la tristeza que hay cuando un miembro del grupo se despide por unos meses como ahora lo compartió Suga, quien anunció su próximo alistamiento luego de haber culminado su gira como solista.

¡Pero no hay de qué preocuparse! BTS vuelve con todo en 2025 y nosotros te dejamos siete compilaciones de sus películas, series y más para que el tiempo vuele hasta su esperado retorno.

1.- Burn The Stage (2018)

Los sacrificios y perseverancia de BTS en alcanzar la cima, fueron documentados en Burn The Stage que primeramente fue estrenado como docu-serie en 2018 y luego como película en cines del mismo año. Disponibles en Youtube Premium.

2.- Bring The Soul (2019)

Su gira mundial “Love Yourself” fortalece al grupo haciéndoles meditar y pensar de su proyecto como banda. ¿Puede BTS llegar más alto? Disponible en Weverse.

2.- Break The Silence (2020)

BTS extiende su gira “Love Yourself” con “Speak Yourself: Love Yourself tour” en un histórico tour en estadios como Wembley en Londres y Metlife en Nueva Jersey. Sé testigo del crecimiento de la banda solo por Weverse.

3.- Bon Voyage (2016 – )

¿Siete amigos de vacaciones? BTS se sumerge en una aventura al irse de viaje todos juntos a distintos destinos como Europa, Nueva Zelanda, Hawaii y más. Disponible en Weverse.

4.- Run BTS! (2015 – ) programa de entretención | youtube y weverse

¿Quieres reírte por un buen rato? ¡Run BTS! es para ti! Un programa de variedades por y para ellos donde hacen retos y juegos para la entretención de ARMY. Disponible en Weverse y Youtube.

5.- In the Soop (2020 – 2021)

¿Unos días tranquilos con tus amigos en una mansión? ¿O en una acogedora casa? He aquí la respuesta. In The Soop es un programa que originalmente nació como un contenido para la pandemia en 2020 y fue tal el éxito que t segunda temporada en 2021. Disponible solo por Weverse.

6.- J-Hope IN THE BOX! | SUGA: Road to D-DAY

J-Hope y Suga comparten a través de sus propios documentales el viaje de creación de su música como solistas y sus preparativos para sus debuts. Disponibles en Disney+.

7.- BTS Permission To Dance: Luego de un año de encierro y su tour cancelado por la pandemia, BTS vuelve a los escenarios en el mítico SoFi Stadium en Los Ángeles, California. El grupo se vuelve a reencontrar con ARMY junto con sus últimos éxitos como Dynamite, Butter y Permission To Dance y su repertorio de sus inicios. Disponible en Disney+.

Carolina Sepúlveda

Amante del cine, libros, animé y música, por eso soy periodista. Fan de los videojuegos pero sobre todo de Kristen Stewart. Periodo 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Disney x Pandora deslumbra con una nueva colaboración con Simba, Timón y Pumba como protagonistas, ofreciendo a los fanáticos una forma única de llevar consigo la esencia y el estilo mágico de sus personajes favoritos.

error: ¡¡El contenido está protegido!!