Ene 11, 2023

BTS “Yet to Come in Cinemas” comenzó preventa en Cinemark Chile

por

BTS ( 방탄소년단), la exitosa banda surcoreana de K-Pop regresa a Chile, aunque esta vez en formato cine, gracias a la proyección de «BTS-Yet to Come in Cinemas« en idioma original y subtitulada al español, en esta oportunidad se exhibirá en todas las salas Cinemark, durante los días miércoles 1al sábado 4 de Febrero (con horarios disponibles en cada cine), funciones esperadas con ansias por las A.R.M.Y (Adorable Representative MC for Youth)  que esperan agotar butacas en los complejos de Cinemark Chile.

BTS o Bangtan Boys, recibieron el premio más importante de Corea del Sur: la medalla de Orden del Mérito Cultural por parte del gobierno surcoreano, es una de las bandas más relevantes en el K-Pop, quienes pese a no cantar en inglés agotan entradas para conciertos -en EE.UU y en el mundo- en cosa de minutos, además bailan, componen, escriben y producen sus propias canciones, motivos que vuelven frenéticas a sus admiradoras, más conocidas como A.R.M.Y.

Así, «BTS-Yet to Come in Cinemas«, dirigido por Yoon Dong Oh, se exhibirá durante los días 1 al 4 de Febrero en diferentes horarios en todos los complejos Cinemark, interpretando éxitos como: “MIC Drop”, “Run BTS”, “Run”, “Save me”, “Zero O’Clock” y “Butterfly”.

Recordemos que las entradas ya se encuentran en preventa tanto en boleterías de Cinemark (abiertas desde las 10.30 horas) o también puedes comprar en los cajeros de auto-atención situados en los cines donde se exhibirá la película, y en la web www.cinemark.cl

bts yettocomeincinemas 02

Ficha Técnica

  • Estreno: «BTS-Yet to Come in Cinemas»
  • Preventas en Chile: 1 al 4 Febrero 2023
  • Duración: 104 minutos
  • Reparto: J-Hope,Jeong-guk Jeon, Nam-joon Kim,Seok-jin Kim,Tae-Hyung Kim, Ji-min Park y Suga.

Sinopsis: Acompaña a RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook en este especial cortometraje, reeditado y remezclado para la gran pantalla. Descubre primeros planos inéditos y una nueva perspectiva de todo el concierto «BTS-Yet to Come in Cinemas». Incluye grandes éxitos de la carrera del grupo, como «Dynamite», «Butter» o «IDOL», además de la primera interpretación en concierto de «Run BTS», perteneciente a su último álbum Proof. Nos vemos en los cines de todo el mundo para celebrar este momento.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!