Ene 2, 2023

Bumble y “Ted Lasso” dan vida a la experiencia de la aplicación de citas Bantr

por

Bumble, la aplicación de citas y redes sociales donde las mujeres son primero, tiene una asociación con la exitosa comedia de Apple y ganadora del premio Emmy, Ted Lasso, para que sus miembros puedan experimentar Bantr, la aplicación de citas ficticia que aparece en el programa. La experiencia de Bantr Live está disponible de forma gratuita en el Modo de Citas de Bumble y los usuarios podrán confirmar su asistencia directamente en la aplicación.

En la serie, Bantr requiere que la gente chatee sin ver ninguna foto de la otra persona y creen un vínculo en base a lo que escriben. La experiencia de marca Ted Lasso dentro de la aplicación Bumble refleja este formato, poniendo la personalidad en primer lugar y conectando a la gente de una manera divertida y sin presión, para chatear brevemente en una conversación cronometrada y sin compartir ninguna foto. Luego de tres minutos, se preguntará a cada persona si desea continuar la conversación y, si ambas deciden coincidir, su chat se mantendrá en la cola de su Modo Cita y su perfil estará disponible para ser visto.

«Como grandes fans de Ted Lasso, nos entusiasma llevar la experiencia de Bantr Live a nuestra comunidad«, dijo Olivia Yu, Vicepresidenta Global de Asociaciones de Bumble. «El espíritu y los temas de la serie conectan profundamente con nuestra misión y nuestros valores, y la premisa de Bantr es una experiencia de citas en la que muchos de nuestros miembros se han interesado a lo largo de los años. Bantr Live permite a nuestra comunidad conectar con alguien inesperado y saber más sobre una persona antes de verla. Estamos deseando que la gente de Bumble se divierta con Bantr Live y que conecte y tenga citas de una forma nueva y emocionante«.

Una cuenta regresiva aparecerá en la parte superior de la pantalla de cada miembro de Bumble, para recordarles que deben confirmar su asistencia a Bantr Live. Una vez que el evento comience, aquellos que jueguen se conectarán automáticamente con alguien en función de su ubicación, edad y preferencias de género.

Bantr Live está disponible para la comunidad de Bumble en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia.

Ted Lasso se puede ver en el streaming en Apple TV+.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!