Mar 31, 2023

BYD AUTO incorporó una experiencia deportiva virtual en el Astara Chile Classic

por

Este martes 28 de marzo arrancó oficialmente el Astara Chile Classic, campeonato que reunirá a los mejores golfistas del circuito Korn Ferry Tour en el Country Club de La Reina. Y BYD Auto estará presente con entretenidas activaciones para todos los asistentes, además de apoyar a su embajador Matías Domínguez, destacado golfista nacional que competirá en el torneo.

Una de las principales activaciones será la experiencia virtual deportiva: BYD Golf Experience by Copec Voltex. Se trata de un simulador de golf ––que lo facilita la tienda Rebels––, que estará a disposición de los asistentes durante todo el campeonato. En él, un golfista profesional estará presente para enseñar a quienes quieran participar, a realizar golpes simulados. Cada yarda que recorra la pelota se transformará a watt, lo que se verá reflejado en un tótem de energía. Por su parte, cada watt se transformará en $1 por lo que la energía acumulada será donada a la fundación Cristo Vive, del Programa Chile Dual que apadrina Astara Chile.

Queremos que los asistentes a este torneo conozcan en primera persona nuestros modelos, además de vivir el BYD GOLF EXPERIENCE en donde liberen su energía y podamos utilizarla con un fin social. Además, podrán conocer la usabilidad de nuestros autos eléctricos en el lounge pensado para toda la familia”, señaló Carmen Gloria Franzini, jefe de Marketing de BYD Auto Chile.

BYD Auto además contará con coolers que estarán conectados a través de VTL a sus autos, un accesorio de BYD demostrando, de esta manera, parte de la usabilidad de sus modelos eléctricos. También habrá cargadores de Copec Voltex para simular una electrolinera. Pensando en la familia, la marca contará con una zona lounge en la que los asistentes podrán tomar un descanso y conocer de cerca los autos BYD.

Con acciones como esta, queremos enseñar lo práctico que es tener un auto eléctrico, desde el cómo se carga, ya sea en casa o electrolinera, su uso, y que hay modelos pensados para familias que buscan un todoterreno o para quien busca un sedán premium deportivo. Será un lugar de encuentro donde podrán aclarar todas las dudas”, agregó la ejecutiva.

Para ingresar al torneo Astara Chile Classic, los usuarios deberán comprar su ticket en la página oficial: https://chileclassic.cl/tickets/.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!