Oct 28, 2022

Cámara C6N: monitorea cada rincón de tu hogar

por

La seguridad es una prioridad para los chilenos en la actualidad, y es importante tomar medidas que ayuden a estar alerta o incluso a evitar cualquier evento desagradable. Por lo mismo, es elemental que los hogares estén preparados y cuenten con tecnología que les permita tener mayor control sobre lo que ocurre en el entorno. La nueva cámara C6N de EZVIZ entrega calidad y precisión a la hora de monitorear los acontecimientos que se llevan a cabo en la casa.

Un dispositivo pequeño en tamaño, pero grande en funcionalidad. Su función de seguimiento inteligente es una de las primeras novedades con la que nos sorprende esta cámara. Puede seguir el movimiento de cualquier objeto al tiempo que le alerta con una imagen en tiempo real. Aunque el usuario no esté presente físicamente, puede estar al tanto de todos los movimientos de sus seres queridos en la casa y, de esta manera, estar tranquilo con que todo está en orden.

Si usted sale de su hogar no se debe preocupar, ya que este dispositivo cuenta con variadas funciones que lo ayudarán a detectar cualquier tipo de evento o de elemento no deseado. Por ejemplo, la cámara tiene un campo de visión de 360°con paneo e inclinación, además detecta los objetos en movimiento, de modo que se pueda ver los detalles y obtener la imagen completa al mismo tiempo.

camarac6n 02

Otro punto para considerar de esta herramienta es su función IR inteligente, que utiliza luz infrarroja (IR) avanzada para capturar más detalles con baja luminosidad. La intensidad de los ledes infrarrojos se ajusta automáticamente para evitar la sobreexposición en modo de visión nocturna, así obtendrá más detalles del objeto o la persona capturados de noche. Sin duda, esto genera una mayor confianza, ya que, tanto durante el día, como en la noche, el usuario puede ver las imágenes con la misma nitidez.

Esta cámara está diseñada para poder tener momentos de privacidad con la familia, si el usuario lo desea, con un toque en la aplicación EZVIZ de su teléfono móvil, el obturador de privacidad que viene incluido le permite apagar la lente, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Además, la visión bidireccional que tiene este dispositivo permite que los usuarios puedan hablar con las personas de la casa y al mismo tiempo disuadir a los desconocidos no deseados. Para lograr esto, simplemente deben descargar la aplicación EZVIZ mencionada anteriormente y podrán comunicarse de manera fácil y cómoda desde cualquier lugar. Esto genera una mayor tranquilidad al usuario, ya que puede estar pendiente de todo lo que está ocurriendo en su casa y, en caso de que haya un evento desagradable, puede hablar con las personas que están en el hogar de manera inmediata.

camarac6n 03

Otra función importante que hay que tener en cuenta de este dispositivo es la capacidad de almacenamiento que tiene para guardar las distintas grabaciones, estas pueden ser guardadas con distintas opciones flexibles y seguras. La C6N incluye una ranura integrada para tarjetas microSD que permite almacenar hasta 256 GB de imágenes grabadas.

Sin duda, la seguridad es algo muy importante para todos, y estas tecnologías de último modelo de EZVIZ ayudan al usuario a sentirse más seguro, tanto a él, como a su entorno familiar. Es por esto que es de suma importancia adquirir dispositivos como la cámara C6N, que con sus múltiples características logran hacer un monitoreo constante de todo lo que pasa en el hogar, ya sea con los niños o con las mascotas.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!