May 19, 2021

«Caos: El Inicio» tendrá exclusivo preestreno online

«Caos: El Inicio» podrá ser vista por el público del 20 al 26 de mayo de forma exclusiva en la sala de cine online de Cinemark.cl por tiempo limitado previo a su llegada a los cines.

El filme está ambientado en una sociedad futura donde todos los pensamientos se transmiten inmediatamente al mundo que te rodea. Una aventura basada en el Best Seller mundial de Patrick Ness (Un monstruo viene a verme).

La nueva saga cinematográfica “Caos: el inicio” está dirigida por Doug Liman (The Bourne Identity) y corresponde al inicio de una trilogía escrita por Ness, quien también participó del guion este thriller de suspenso y ciencia ficción.

En un futuro no muy lejano, en un mundo donde las mujeres han desaparecido y los hombres han sido afectados por «el ruido» – una fuerza que exhibe todos sus pensamientos – Todd Hewitt (Tom Holland) se encuentra con Viola (Daisy Ridley), una joven misteriosa que ha aterrizado en su planeta. Con Viola bajo riesgo, Todd jura protegerla y ponerla fuera de peligro. Para salvarla Todd tendrá que controlar su “ruido”, descubrir su propia fuerza y desbloquear todos los obscuros secretos que guarda su planeta y su comunidad.

La película -protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley- también cuenta con las actuaciones de David Oyelowo (Selma), Nick Jonas (Jumanji: En La Selva), Mads Mikkelsen (Hannibal), Ray McKinnon (Mud), Kurt Sutter (Revancha), Cynthia Erivo (Harriet) y Demián Bichir (La Monja).

El preestreno tiene una duración limitada a sólo 7 días, porque la película se estrenará en los cines cuando éstos puedan reabrir.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!