Abr 14, 2023

Casa Cantabria, la nueva marca premium en decohogar que presenta Falabella Retail

por

Falabella Retail ofrece una nueva marca premium de decoración para el hogar inspirada en los países del mediterráneo y dirigida a los amantes del diseño que gustan de la simpleza y elegancia. Se trata de Casa Cantabria, una línea que ofrece las últimas tendencias con materiales nobles como lino, algodón, madera y fibra entre otros, predominando los colores claros como el blanco y tierra.

Entre los productos de decohogar, destaca una amplia selección de textiles, como ropa de cama y de baño, cojines, mantas, menaje para cocina y comedor. 

El lanzamiento de Casa Cantabria se realizó en una actividad con clientes en la tienda de Falabella Retail de Parque Arauco y contó con la presencia de Virginia de María y Cristián Preece, quienes fueron los encargados de realizar una masterclass de decoración con los mismos productos. Además, se realizó una presentación musical inspirada en el origen de esta línea.

 Respecto a esta nueva marca Benjamín Robles, gerente de línea de Falabella Retail destacó que “representa a las personas que disfrutan congregar a la familia y amigos al aire libre, ambientando con productos nobles en que destaca la sencillez, pero al mismo tiempo, el lujo. Siempre hemos sido reconocidos por ofrecer productos de alta calidad y con Casa Cantabria seguimos en la misma línea, es un compromiso con nuestros clientes”.

Casa Cantabria se encuentra disponible en las tiendas de Falabella Retail de Parque Arauco, Alto Las Condes y La Dehesa. Además, también puede adquirirse a través del sitio web de falabella.com.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!