Catherine Mazoyer: “Fue maravilloso grabar en La Serena”

La reconocida actriz protagoniza “Teatro en las Redes”, la serie grabada en la capital regional junto a Pato Torres, Fernando Kliche y Catalina Olcay, reconociendo un “hermoso recibimiento” de parte de la gente, sin ocultar su fascinación por la región de Coquimbo.
catherinemazoyer

Como un “hermoso recibimiento” se refirió Catherine Mazoyer a la recepción de la región de Coquimbo a “Teatro en las Redes”, serie grabada en La Serena que la reconocida actriz protagoniza junto a Pato Torres, Fernando Kliche y Catalina Olcay.

La producción audiovisual, a cargo de Sideral Films, corresponde a cuatro capítulos que se están mostrando por televisión abierta, específicamente por Radio América TV.

Para nosotros fue maravilloso grabar en La Serena, una ciudad que me gusta tanto y que quiero mucho, sobre todo que fue el primer viaje que pude hacer desde que se decretaron las cuarentenas”, comentó Mazoyer, quien rodó la serie en plena pandemia de Covid-19.

Además, la actriz enfatizó en que “cumple con la necesidad de descentralizar lo que son las producciones audiovisuales y la cultura, que nos preocupa a los artistas hace muchísimos años, y habiendo excelentes realizadores en otras partes del país, me parece fundamental que saquemos las producciones de la capital”.

teatroenlasredes 1

La comedia

Para Mazoyer, la comedia es fundamental para los tiempos que se están viviendo. “Hoy día hay tantas preocupaciones, tantas angustias, tantas penas, tantos miedos, y creo que la mejor terapia es la risa, y justamente creemos necesario que la gente se dé este espacio para distenderse, reír y distraerse”, contó.

Además, sobre “Teatro en las Redes”, la actriz invitó a verla porque es un “elenco muy entretenido”, donde está Pato Torres “que lo conoce todo el mundo, junto con Fernando Kliche que manejan la comedia de una manera muy entretenida y dinámica”.

teatroenlasredes 2

Junto a ello, la actriz agregó que “Catalina Olcay y yo vinimos a ponerle un poco esta mirada nueva, del rol de la mujer, porque finalmente la comedia tiene que estar muy a la vanguardia con lo que está sucediendo con los movimientos sociales, por lo que vinimos a empoderarnos a este espacio con dos comediantes con los que nos llevamos muy bien”.