Ene 27, 2021

CB Strike: Lethal White

El 25 de enero debutó en HBO y HBO GO el primer episodio de “C.B. Strike: Lethal White”, miniserie desarrollada por la BBC One junto a HBO/Cinemax.

Esta producción está basada en las novelas de detectives sobre el investigador privado Cormoran Strike, escritas por J.K. Rowling bajo el seudónimo de Robert Galbraith.

“C.B. Strike: Lethal White” es una miniserie de siete episodios que sigue a Cormoran Strike, convertido en veterano de guerra tras pelear en Afganistán, donde perdió la mitad inferior de su pierna derecha tras una emboscada.

Cormoran se convierte en detective privado con una oficina ubicada en Denmark Street, en Londres. Pese a sus heridas de guerra y traumas emocionales, el protagonista usa sus habilidades e instinto para resolver una serie de casos y crímenes, que pueden involucrar desde ministros hasta gente normal.

La serie es protagonizada por Tom Burke (The Musketeers) como el detective Cormoran Strike y Holliday Grainger (The Borgias) como Robin Elacott, como su asistente y ayudante, quien a la vez también está lidiando con varios problemas personales y emocionales.

“C.B. Strike: Lethal White” es una gran propuesta para las y los fanáticos de la obra de J.K. Rowling, porque mantiene su esencia y la genialidad de sus historias, como para quienes disfrutan de las historias muy inglesas y mejor aún si cuentan con detectives.

Cada lunes a las 21 horas podrán ver un nuevo episodio de esta serie, a través de HBO y HBO GO.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Detecta y bloquea estafas con facturas falsificadas por hackers, gracias a esta herramienta es posible alertar a las empresas respecto de comportamientos anómalos ocurridos en horarios inesperados y de esa manera encender alertas para detener pagos y otras operaciones que generen dudas respecto de su veracidad.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!