Abr 18, 2023

Celebra el cumpleaños 85° de Superman con algunas de sus mejores producciones

Hoy 18 de abril, Superman celebra sus 85 años y como una forma de festejar esta fecha tan importante para uno de los héroes insignia de DC Comics y portador del legendario escudo con la S, les presentamos algunas de sus producciones más llamativas.

Para ayudarte a conocer, si no lo sabes, o incluso recordar un poco de esta trayectoria de este superhéroe, que es símbolo de coraje y una inspiración para los fanáticos de todo el mundo, hemos preparado una programación muy especial con las mejores películas y animaciones disponibles en HBO Max 

Todas las series y películas que les presentaremos en esta lista pueden verse en la plataforma de streaming HBO Max:

Superman & Lois

Después de años de luchar contra supervillanos megalómanos, monstruos destructivos e invasores alienígenas, el Hombre de Acero y la famosa periodista Lois Lane regresan a la idílica ciudad de Smallville para criar a sus hijos adolescentes, Jonathan y Jordan.

Hombre de Acero

Un pequeño niño se da cuenta de que tiene poderes extraordinarios y que no es de esta Tierra. De joven, viaja para averiguar de dónde vino y para qué fue enviado.

Superman Regresa

Tras dejar la Tierra por cinco años para buscar los restos del planeta Krypton, Superman vuelve y se encuentra con que nuestro planeta ya no cree que él sea su salvador.

Smallville

Una lluvia de meteoritos cae del cielo y causa estragos en Smallville. Los años pasan y el proceso de curación deja marcas y secretos en los habitantes de la ciudad. Después de la tragedia, un adolescente popular y un poco torpe intenta descifrar el significado de su vida y su misterioso pasado.

La Liga de la Justicia

Con renovada fe en la humanidad e inspirado por el altruismo de Superman, Bruce Wayne busca la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un verdadero enemigo.

Superman: La Película

En el planeta condenado de Krypton, dos padres lanzan una nave espacial con su hijo adentro hacia la Tierra. Crece y se convierte en Clark Kent, un reportero afable del Daily Planet en Metropolis. Pero con poderes y capacidades muy superiores a los de los simples mortales, lucha por la verdad y la justicia como Superman.

La Muerte de Superman

Superman se enfrenta y mata al asesino intergaláctico Doomsday, quien fue liberado accidentalmente, pero sucumbe a sus heridas y muere. La humanidad llora y sus enemigos celebran, menos Lex Luthor, que clona al héroe y crea muchos problemas.

Superman: La serie animada

El equipo creativo detrás de «Batman: La Serie Animada”, ganadora del premio Emmy, relata las aventuras de Superman, el legendario superhéroe, mientras lucha contra las fuerzas del mal y continúa su búsqueda de «la verdad, la justicia y el modo de vida americano».

Superman: Hombre del Mañana

Te presentamos a Clark Kent. Enviado a la Tierra de niño desde el planeta moribundo Krypton, y con tantas preguntas como los años luz que viajó.

Injustice

Descubre lo que pasaría si uno de los héroes más poderosos de la Liga de la Justicia se volviera malvado y se tuviera que enfrentar contra sus antiguos compañeros.

Reino de los Supermanes

Después de sepultar a Superman, luego de la batalla contra Doomsday, roban su cuerpo de la tumba. Mientras las autoridades investigan, varios Supermen nuevos y completamente diferentes empiezan a aparecer haciendo que todos se pregunten si Superman ha reencarnado y, si es así, ¿cuál de los nuevos Supermen es el verdadero Hombre de Acero?

All-Star Superman

Basada en la famosa serie de cómics creada por Grant Morrison y Frank Quitely, esta animación cuenta el episodio en el que Superman se ha vuelto mortal y tiene que decidir qué es lo que realmente le importa al último superviviente de Krypton.

Jose Ignacio Infante

Fanático de los videojuegos, las series, los libros y por sobre todo las buenas historias, sumamente curioso y siempre interesado en poder aprender y vivir nuevas experiencias. Soy Periodista porque no hay mejor forma de poder experimentar y conocer a tantas personas e historias interesantes que escuchándolas directamente del narrador. Periodo 2023.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!