Nov 10, 2023

Cencosud Shopping Centers ofrece nuevos descuentos a través de App

Luego de la confirmación del cartel de artistas para Lollapalooza Chile 2024, Costanera Center, junto a Alto Las Condes, Florida Center y Malls Portal, lanzan nuevos códigos en la aplicación para la nueva fase de venta de tickets.

por

Llegó el momento más esperado por todos los fanáticos de Lollapalooza Chile. ¡La edición 2024 ya tiene la confirmación de las bandas y cantantes que formarán parte del festival de música más grande del país! Estrellas de la música como Limp Bizkit, Sam Smith, Feid y Arcade Fire son algunos de los confirmados en la cita que se desarrollará los días 15, 16 y 17 de marzo en el Parque Cerrillos.

Con el esperado anuncio, Costanera Center, presentador oficial de Lollapalooza Chile 2024, junto a Alto Las Condes, Florida Center y Malls Portal, anuncian nuevos beneficios en la compra de entradas a través de la app Mi Mall Cencosud. Esta es una increíble oportunidad para aprovechar la rebaja en la venta de tickets de manera fácil y sencilla para que no te quedes afuera de este tremendo evento.

La aplicación ofrece códigos de descuento de un 20% para la compra de hasta cuatro entradas en la siguiente etapa de venta de Lollapalooza Chile 2024. Esto contempla los pases generales, Lolla Lounge 3 días y Lolla Lounge Premium 3 días.

Estamos muy contentos porque, por segundo año consecutivo, entregamos un tremendo beneficio a través del descuento por la aplicación Mi Mall de Cencosud, para acercar a los apasionados por la música al mejor festival del año. Hoy no sólo sumamos a Costanera Center como presentador oficial, sino que tenemos el apoyo de todos nuestros malls del país, que este año nos acompañarán en nuestro objetivo de ampliar el acceso al festival para distintos tipos de público”, comentó Daniela Bravo Bononato, gerenta Regional de Clientes de Cencosud Shopping Centers.

Tener este beneficio para disfrutar al máximo la música en vivo junto a amigos es muy sencillo. Sólo hay que descargar la aplicación Mi Mall Cencosud desde AppStore y Google Play en los sistemas iOS y Android, respectivamente. Luego de ingresar los datos solicitados para obtener el descuento, la app arrojará un código que permitirá la compra de las entradas a través de Ticketmaster en el apartado Compra Costanera Center.

Esta gran oportunidad que ofrece Cencosud Shopping Centers para todos los seguidores de Lollapalooza Chile se hará válida hasta agotar stock. Para todo momento, la instalación de la aplicación Mi Mall Cencosud permitirá descubrir más sorpresas y beneficios que ofrece Costanera Center y los malls asociados al mega evento musical.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Detecta y bloquea estafas con facturas falsificadas por hackers, gracias a esta herramienta es posible alertar a las empresas respecto de comportamientos anómalos ocurridos en horarios inesperados y de esa manera encender alertas para detener pagos y otras operaciones que generen dudas respecto de su veracidad.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!