Mar 6, 2023

CEO de Honor: tenemos la ambición de convertirnos en el proveedor líder en el mercado latinoamericano

por

Honor, en el marco de su participación en el Mobile World Congress (MWC) 2023, presentó sus smartphones insignia: Honor Magic 5 Pro y Honor Magic Vs. George Zhao, CEO de Honor Device Co, Ltd, en conversación con los medios, habló sobre distintos puntos referentes a la marca mencionando que la compañía está buscando ser un referente con tecnologías de desarrollo propio y así convertirse en uno de los principales inspiradores en la industria, creando tecnologías que cubran las necesidades de los usuarios en todo momento.

Tenemos la ambición de convertirnos en el proveedor líder en el mercado latinoamericano”, afirmó.

¿Qué es Honor hoy y hacia dónde va?

El CEO global de la compañía expresó que HONOR se sigue fortaleciendo y que actualmente continúa siendo una startup, la cual durante 2022 se concentró en robustecer sus operaciones en diferentes regiones y trabajar en sus capacidades que le permitieran convertirse en un referente mundial en la industria.

Estamos preparados para las necesidades de cada mercado. Vamos paso a paso. 2022, para el mercado mundial, fue el primer año y nos desarrollamos muy bien. Ahora, para 2023, estamos listos para ofrecer grandes productos y más innovación”, destacó el CEO global de Honor.

Durante este proceso, América Latina ha sido una de las regiones clave que ha experimentado un crecimiento notable y prometedor. Comenzó a operar en cinco países en 2020 al consolidarse como marca independiente y cerró 2022 con 12 mercados.

Por su parte, a nivel global, ha habido crecimiento al pasar de 8,000 empleados a 13,000 en el mismo periodo de tiempo. Además de contar con 7 centros de investigación y desarrollo (I+D), así como con un parque industrial de manufactura, lugar en donde se aseguran de incrementar la calidad de sus productos.

Para poder permear en tantos mercados y ofrecer una gama de productos atractivos, la marca ha enfocado sus esfuerzos en tener una fuerte inversión en su área de I+D, la cual concentra a más del 60% de sus empleados a nivel global.

Hoy contamos con 8,000 personas de I+D que trabajan arduamente por crear tecnología que se adapte a las necesidades reales de las personas y que ofrezcan soluciones que no podrán encontrar en otros dispositivos”, expresó George Zhao.

En este tiempo, gracias a su gran equipo, Honor se ha consolidado como un jugador fuerte en el mercado al lanzar smartphones, laptops, tablets y wearables de gama de entrada, media, alta y de nivel flagship para cubrir las necesidades de todas las personas, desde las que están dando sus primeros pasos en la tecnología, hasta las más exigentes.

En temas de productos, el CEO de Honor destacó que el foco principal de la marca está en las personas: “hoy en día estamos más enfocados en nuestra filosofía de ‘human-centric’. Realmente nos centramos en lo que es especial, el rendimiento y la experiencia de usuario que podemos aportar a nuestro consumidor final. Este es nuestro principal objetivo. Y hoy se puede ver con HONOR Magic5 Pro«.

Cada uno de los dispositivos se diseña, teniendo en mente a los consumidores, sus necesidades y las áreas en las que se desarrollan. A partir de esto es que nace su nueva estrategia con un enfoque que se centra en el ser humano. De esta manera, HONOR busca ganarse la confianza del público y ofrecerles una experiencia inigualable: “nos centramos en cómo y qué tipo de experiencia de usuario podemos ofrecer a nuestros clientes. Por ello es que buscamos traer algo nuevo, algo que los competidores no puedan hacer”

Como ejemplo de esto, la marca tiene el nuevo Honor Magic5 Pro, el cual integra un poderoso sistema de cámara triple que cuenta una cámara gran angular de 50MP, una ultra gran angular de 50MP y una telefoto de 50MP. Así como su gran sensor SONY IMX858, su algoritmo de desarrollo propio Ultra Fusion Computational Optics, la tecnología HONOR Image Engine y la tecnología IMAX Enhanced Movie Master.

El CEO también agregó que “Honor está abierto a colaborar con marcas de cámaras para fomentar nuestra filosofía centrada en el ser humano”. La marca siempre está dispuesta a contribuir con otras compañías globales que vayan ad hoc con su misión de ofrecer la mejor tecnología para todos, esto porque “en Honor nos comprometemos a ofrecer las mejores experiencias”, señaló.

El futuro de los smartphones plegables

Los smartphones plegables han tomado gran relevancia en los últimos años. Su uso está incrementando a tal grado que Counterpoint pronosticó en un reporte que este mercado crecerá un 52% interanual a nivel global para 2023.

Al respecto de estos dispositivos, George Zhao habló sobre el futuro de los dispositivos móviles plegables y por qué se están convirtiendo en una tendencia a seguir para aquellos que quieren incrementar su productividad y jugar de manera más fluida.

En los últimos 20 años, la industria móvil ha integrado soluciones de otras industrias. Por ejemplo, con el escáner del coche, cámara, grabadora, cartera, etc., con los cuales, los dispositivos se vuelven más poderosos. Hoy en día, creo que el smartphone plegable brinda dos experiencias de usuario diferentes [smartphone tradicional y tablet]”, señaló el CEO global de Honor.

Sin embargo, comentó que el reto de estos nuevos smartphones plegables está en su peso, grosor y duración de la batería. Puntos que la marca ha solucionado con HONOR Magic Vs: “tiene una capacidad de batería de 5100mAh. También es muy delgado, tiene 12.9mm, muy similar al de los smartphones tradicionales, los plegables son geniales en determinados escenarios, por ejemplo, yo los uso para leer presentaciones o ver vídeos”, comentó George Zhao.

También mencionó que HONOR está muy bien preparado con sus productos, sus innovaciones y el futuro, incluso para nuestra organización.

Hoy, primero estamos creando nuestro camino para tener éxito y comprometernos con los requisitos de los clientes en cada región”.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!