Abr 5, 2023

Cetaphil destaca el mes de la piel sensible con un mes de educación científica

por

Cetaphil durante el mes de abril, conmemorará el Mes de la Concientización sobre la Piel Sensible a nivel mundial y este año, bajo la nueva campaña de la marca, “lo nuestro es la piel, lo tuyo es vivir”. Dicho esfuerzo de marketing global brindará a los consumidores una guía respaldada por la ciencia sobre cómo identificar y cuidar la piel sensible de todo tipo.

Una marca líder en pieles sensibles como lo es Cetaphil, tiene como objetivo proporcionar acceso de primera mano con expertos y recomendaciones basadas en la ciencia con el fin de ayudar a mejorar la calidad general de la salud y la comodidad de la piel sensible.

Durante más de 75 años, Cetaphil ha puesto las necesidades de los consumidores en primer lugar y continúa sirviendo a los millones de personas que dependen de la marca para obtener soluciones para la piel sensible”, indicó Nayibeth Andrade, gerente de producto de Cetaphil Chile. “Al aprovechar esta iniciativa de un mes a escala global, podemos ofrecer a nuestra comunidad de pieles sensibles un mayor acceso a la educación y los recursos, asegurando que los consumidores estén equipados para crear una rutina de cuidado de la piel que sea única y personalizada para ellos mientras hacen su vida sin preocupaciones.”  Finalizó Andrade.

 A lo largo del mes, Cetaphil se centrará en cuatro temas: la ciencia de la piel sensible, la protección de todo tipo de piel sensible, el cuidado de toda la piel con un enfoque en el cuidado de la piel inclusivo y lo que se puede hacer con la piel sensible.

La marca aprovechará la experiencia de dermatólogos, personas influyentes y especialistas de la piel certificados por la junta para compartir su conocimiento sobre la piel sensible y les recordará a los consumidores el compromiso de Cetaphil de brindar atención avanzada para la piel sensible, de modo que puedan sentirse con confianza para que la piel no te impida hacer lo que te gusta y disfrutes la vida aún más.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!