Jul 22, 2022

Chocolates Pacari lanzó en Chile su primera línea libre de azúcar

por

 ¿Quieres disfrutar del mejor chocolate del mundo, pero libre de azúcar? Ya es posible, porque Pacari, el chocolate ecuatoriano catalogado como uno de los mejores a nivel internacional, sumó a su amplia gama de productos una línea sin azúcar.

Sólo cuatro ingredientes dan vida a las sabrosas barras que contienen exclusivamente edulcorante orgánico natural a fin de preservar el estilo que diferencia a la marca. Además, son veganas, libres de soya y gluten. Se pueden encontrar en la barra Esmeraldas 60% cacao, que conserva sabores suaves y amables al paladar, y Maracuyá 60% cacao, con toques de este tradicional fruto latinoamericano.

Además de las dos barras en presentación 50 gramos, Pacari trajo a Chile su novedosa crema de avellanas y cacao sin azúcar, que es suave y esparcibles, ideal para snacks y también para recetas. Al igual que el resto de la línea es 100% orgánica, vegana, libre de lácteos y elaborada en base a cacao fino de aroma de Ecuador. Esta innovación es una nueva versión de su premiada crema de avellanas orgánica, ganadora del Superior Taste Award en el International Taste Institute de Bruselas.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Con gran éxito Xepelin realizó Women in Tech

Con gran éxito Xepelin realizó Women in Tech

Un espacio de conversación con mujeres líderes del sector tecnológico. La fintech chilena reunió a un gran número de asistentes en su ya tradicional evento, en donde se compartieron experiencias valiosas para todas las mujeres.

V29 otorga a los amantes de las imágenes un estándar profesional

V29 otorga a los amantes de las imágenes un estándar profesional

Fotos documentales y de calidad al alcance de la mano. El fotógrafo documentalista y divulgador Sebastián Runner destacó que la combinación perfecta de versatilidad y rendimiento de este dispositivo es ideal para quienes buscan adentrarse en el mundo de la fotografía de alta calidad a través de un teléfono móvil.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!